◌ °﹒14 ˖ˑ ⚘ ࿓

214 27 7
                                    

En cuanto regresó a su casa, su madre se levantó del sofá en el que estaba e intento hablar con él, lo que hizo omitiendo casi todo lo que había pasado por motivos que ni el mismo comprendía, solo no quería que su madre supiera lo basura que estaba siendo su relación por su propia culpa.

Si seguía así, Sunghoon iba a terminar con él y lo dejaría para siempre pero ¿No estuvo todo el tiempo molestando a Ni-ki con que le gustaba Sunghoon a más no poder? ¿Porque ahora comenzaba a dudar de lo que sentía debido a ese día que pasó con el chico?

Le envío un mensaje rápido al mayor para ver si podían salir en tres días a lo que el chico accedió después de que Sunoo dejó su poca dignidad por los suelos y le rogó prácticamente que salieran juntos.

Solo quería ver si sentí esa misma calidez que sintió con Ni-ki ese día.

Tres días después, ambos estaban un poco más calmados aunque aún existía cierta tensión entre ellos, la cual fue quedando de lado –a duras penas– a medida que el tiempo transcurrió con normalidad.

Se pararon por el centro comercial y por último entraron en un arcade entre risas por que para sorpresa de ambos, Sunoo ganó la mayoría de los juegos y fue en ese entonces que sabían que necesitaban hablar con mayor profundidad.

Compraron unas malteadas y caminaron hasta el parque para sentarse en el césped y conversar en paz por el momento.

— Sunoo, perdón por lo que pasó ese día.

— Ya me lo dijiste pero de igual forma.. También lo siento. Se que esto debe ser difícil para tí.— susurró, refiriéndose a la universidad— Pero por favor, no puedes solo desconfiar de mi de esa manera.

— Solo..— suspiró— Se que tú y él son amigos desde que son niños.— le da un sorbo a su batido— Pero-..

— Heeseung te dijo que yo le gustaba.— repitió, a lo que el chico se mostró sorprendido porque no le había dicho del todo— Somos amigos y siempre hemos sido muy unidos, por eso me comporté así y es por que él se ha apartado de mí solo por el bien de nosotros dos pero..— niega con una mirada decaída— Lo siento si no te gusta la forma en la que lo trato. Pero nunca he cambiado eso y el hecho de que se quiera alejar de la noche a la mañana de mí es algo muy repentino.

El pelinegro asintió, se relamió sus labios con detenimiento y peinó sus cabellos hacia atrás con su mano, observando al chico de cabellos rosados comer sus uñas delante de él algo inquieto a su parecer.

"Hoon, será un poco difícil si no le confiesas tus sentimientos. Al parecer Nishimura anda detrás de él también."

— Okey, pero de igual forma creo que será mejor que nos tomemos un tiempo.— cubrió la boca del chico al ver que quiso interrumpirlo— Escucha, sigo siendo algo inseguro por que siento que él... No lo sé, solo no me gusta mucho verte con él, ¿Okey? Es mi vecino y tu mejor amigo al parecer y si yo soy la razón por la que sientes que te ha estado ignorando, entonces es mejor que nos tomemos un tiempo para reflexionar sobre esto ¿Si?

— Hoon, te quiero de verdad.— dijo en un tono quebradizo.

— Sabes que prometí nunca hacer esto pero dado la situación actual: Solo tienes que decidir de una vez.— murmuró con lentitud— Estoy de acuerdo con él en eso de darnos espacio pero veo que tú de igual forma quieres estar junto a él pero no sabes de que manera exactamente y eso solo me deja dudas, Sunoo.— suspiró con pesadez— Aceptaré la respuesta que me des pero por favor, se honesto conmigo porque siento que... Ni-ki es más importante para tí.

Sentía que el mayor lo estaba poniendo a elegir entre él y Ni-ki, por ende su tonto cerebro dejó de funcionar y es ahora cuando no sabe que hacer así que se tomó un tiempo rápido para pensar.

Sunghoon era su novio, es normal que se sienta inseguro por su acercamiento a su amigo, lo quería y le gustaba estar con él.

Pero con Ni-ki se sentía a gusto, podía insultarlo en broma, reírse por horas con él y dormir en su cama para molestarlo mientras él dormía en el suelo.

Con Sunghoon se siente bien, tranquilo, seguro y en paz pero con Ni-ki era como si se sintiera aferrado a él y solo a él.

Pero Sunghoon era su novio y si seguía pensando en Ni-ki solo lo estaría dañando.

¿Qué es lo que quería? Ser novio de Sunghoon.

¿Y en quien se la pasaba pensando siempre? ...

Ni-ki tenía una vida, él tenía una también y debía tomar el control de una vez por todas antes de que su relación se fuera al caño por su propia culpa.

— Está bien.— jugó con sus dedos.

El pelinegro sintió levemente para inclinarse, reposar su mano en la suave mejilla del chico y dejar un corto beso en sus labios.

— Tampoco me refiero a que lo elimines de tu vida, solo me gustaría pasar más tiempo contigo después de que presente el examen.. Después de eso, prometo compensarte por mis errores, ¿Si?

— E-está bien.— tartamudea aún ido.

Se dieron un último beso más antes de dirigirse a sus hogares mientras caminaban por el camino con sus manos entrelazadas.

Pero Sunoo seguía teniendo dudas y en cuanto miró de reojo a su novio, se sintió un poco mal al pensar en Ni-ki pero trataría de dejar de sentirse de esa forma.

Todo sea por el bien de su relación.

[🖋️]

¿Qué fue lo que pensó ese día por haber salido con su hyung? Menos mal su vecino estaba en la casa aquel día para recordarle lo ridículo que era después de la discusión que tuvo con él un día antes.

Menos mal existía el poderoso maquillaje que es resistente al agua y fue lo suficiente como para poder ocultar el golpe que tenía en su frente el día en que fue con Sunoo a ese lugar que visitaban de niños.

Los había visto un par de veces después de esos días, el sábado había jugado en el patio con su pelota y su idiotez haciéndole compañía y los vio llegar de alguna parte y no fue la primera vez.

¿Acaso Sunghoon lo hacía a propósito o porque se encargaba de besar al pelirosa cuando él los veía sin querer?

Esa tarde del jueves vio a su vecino afuera con alguien, supuso que era Sunoo porque ¿Quien más estaría besándolo?

Ah, si~ Jake Shim.

Reprimió un jadeo bajo de sorpresa en cuanto los vio pero ellos estaban tan sumergidos en el otro que ni se inmutaron de recordar que el chico que vivía en la casa de al lado los miraba estupefacto.

Y se sintió mal por ver el como Sunoo lo visitaba de vez en cuando con una sonrisa y lo besaba antes de volver a casa.

¿Acaso no lo sabía?

Por supuesto que no y él tampoco diría nada porque no estaba de humor como para ganarse aún más –si es posible– el odio de Park Sunghoon.

𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 『ˢᵘⁿᵏⁱ』Where stories live. Discover now