◌ °﹒16 ˖ˑ ⚘ ࿓

209 31 3
                                    

Después de que calmaron sus emociones, fueron a la habitación del menor y se quedaron recostados en la cama, entrelazando sus manos a la par que se quedaron en un cómodo silencio.

— ¿Porque nunca me lo dijiste?

— Tenía miedo.

— Ojalá yo hubiera sido menos tonto y distraído...

— Hubiéramos evitado lo de Sunghoon hyung.

— Quizás.

Ni-ki rió por lo bajo, girando su rostro para dar con la mirada del mayor, quien estaba con sus ojos cerrados a la par que respiraba tranquilamente.

— Creo que es algo que estaba destinado a pasar, ¿Sabes?

— ¿Lo crees?

— Si.

— Quiero... Terminar con él.— confesó de forma repentina, ganándose una mirada expectante del chico— Creo que es injusto que sigamos con algo incierto solo porque si.

Asintió de acuerdo y se dieron un par de besos más antes de que Sunoo recibiera una llamada de su progenitora la cual le recordaba que tenía que volver a casa y una vez se fue, Ni-ki se preguntaba si Sunoo no sabía que su supuesto novio salía con alguien a sus espaldas más evitó preguntarle al respecto porque no quería perjudicarlo.

— Nos vemos luego.— dijo, quedando delante de él.

— Nos vemos luego, hyung .— repitió con el mismo tono.

El chico japonés decidió mandar su frialdad falsa al demonio y no pudo evitar sonreír feliz porque finalmente le había dicho a Sunoo lo que sentía por él y –con fe– podía comenzar a salir con él.

Tampoco quería hacerse ilusiones tan rápido, por eso decidió calmarse por que su vecino y Sunoo seguían siendo novios y tenía que esperar a ver qué les prestaba la vida.

¿Y si Sunoo se arrepiente de su decisión y decide seguir con su vecino? ¿Qué pasa si todo lo que le dijo ese día fue solo por conveniencia?

Gracias a esas dudas que comenzaron a vagar por su consciencia, se le hizo un poco difícil conciliar el sueño en la noche.

[🖋️]

Los días fueron pasando y cuando comenzaron las clases nuevamente, buscó a Ni-ki de un lado a otro para que pudieran irse juntos a casa.

Se sentía extremadamente patético por lo tonto que era. Se supone que debió terminar con Sunghoon pero el mayor fue hace dos días y después de una corta discusión, terminó pidiéndole disculpas pero que no terminaron su relación.

Es en momentos así en los que deseaba no sentir tanta empatía por la gente porque nunca llegó a terminar con él y seguían juntos cuando es claro que él ya no quería seguir con el mayor desde que se dió cuenta de que le gustaba Ni-ki pero no quería dañar a Sunghoon.

Cuando finalmente lo encontró, estaba en medio de un pasillo casi desolado ya que las clases habían terminado pero él al parecer estaba sumergido entre el mar de pensamientos que lo embarcaban.

— Ni-ki..

El mencionado giró su rostro apenas con una mirada fría y neutra que le hizo saber a Sunoo que no estaba de humor ese día.

— Oh, hola hyung.— responde con simpleza, dándose vuelta para irse en dirección contraria.

El pelirosa se odio por ser tan estúpido y tiró de su brazo para que no lo dejara solo en ese lugar.

𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 『ˢᵘⁿᵏⁱ』Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt