◌ °﹒15 ˖ˑ ⚘ ࿓

219 29 1
                                    

Arregló su cabello una vez más antes de tocar la puerta a la espera de que el chico abriera la misma, planeaba terminar con él ese día porque habían estado saliendo pero ya nada era lo mismo debido a las cosa que habían estado pasando y ¿Quién era él para obligar a Sunghoon?

Sabía que su amigo Jake estaba enamorado de él y como el buen samaritano que era, haría todo más fácil para ambos porque sabía que lo que sentía por Hoon se fue esfumando de a poco. El mayor era muy diferente a él y dicen que los opuestos se atraen pero con ellos no fue así.

Para comenzar, tenían personalidades muy diferentes, gustos distintos en cierta forma y ni hablar de sus formas de pensar.

En cambio con el australiano, llegó a sentir un poco de envidia por que no solo era su mejor amigo sino que también lo entendía, era como si pudiera leer su mente.

Esperó unos diez minutos y en cuanto se dignó en revisar por la ventana, notó que no había nadie en casa. Soltó un bufido resignado y giró su rostro a la casa de al lado, en donde escuchó el sonido de una pelota de tenis golpeando la pared repetidas veces.

Tocó un par de veces y no pudo evitar sonreír divertido al ver a un Ni-ki desaliñado abrir la puerta.

— ¿Hyung?

— Buenos días para tí también, Nini.— canturrea con tono alegre.

El chico bajo su mirada a sus pantalones, alzando su mirada nuevamente por que tenía un pijama de Rayo McQueen puesta.

— P-pasa.— se hizo a un lado para dejar que el pelirosa entrará en un silencio cómodo.

Ni-ki corrió hasta su habitación para cambiarse de ropa a una más presentable porque no seguiría permitiendo que lo vieran en esas fachas nada presentables sin duda alguna. En el momento en que regresó, Sunoo estaba en el sofá viendo la televisión y se giró para ver al japonés regresar.

— Sunoo hyung, ¿Vino a verme?

— Hoon salió al parecer, su hermana salió con sus amigas y sus padres estan trabajando.— explica, alzando su rostro para ver al chico— Y ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos.

— Cierto.— se sentó a su lado.

Sunoo comenzó a sacar unas hojas de su mochila para terminar de hacer algo que le daría a su mamá por el día de las madres ya que para él era mejor adelantar algo que esperar a último momento.

Entonces el otro se sentó junto a él en el suelo para ayudarlo por que le gustaba hacer los dibujos.

Él hacía los dibujos y Sunoo por su parte, estaba haciendo la decoración de dicho regalo.

— ¿Le comprarás algo más?

— Sip, hoy vine porque se supone que Hoon iría a ayudarme a comprar el regalo pero..— sacudió su cabeza.

"Seguramente está con Jake hyung..."

Ni-ki se mordió su labio inferior por que el mayor estaba siendo un completo idiota con su hyung por que había salido con sus amigos aún cuando se supone que saldría con su novio.

— Como sea.— negó cabizbajo.

— Haber..— terminó su parte para ver con cierto asombro los dibujos que hacía el menor con extrema concentración— Wow.. Si que tienes talento.

— También hyung.— murmuró entre dientes, evadiendo la mirada del otro por que su pulso amenazaba con dispararse y dibujando con bolígrafo, de seguro cometería un error.

— Gracias..

El pelirosa se agachó para mirar más de cerca lo que hacía el castaño ágilmente con sus manos, se veía tan fácil en como trazaba las líneas con ese bolígrafo pero seguramente sí él lo intentaba terminaría haciendo un menudo desastre.

Fue consciente de lo cerca que estaban del rostro del otro en cuanto el chico alzó su mirada para encontrarse con la suya. Sus orbes se conectaron con los de Ni-ki por unos segundos, soltó un suspiro que –sin que él lo supiera– rozó la nuca del chico y le envío una corriente eléctrica a través de su anatomía.

El corazón de Sunoo latía desenfrenado. Había ido ese día para terminar con Sunghoon por que se dió cuenta de que era Ni-ki quien le gustaba pero era tan tonto y nunca se percató hasta que el chico comenzó a alejarse de él por su propia culpa.

Quizás lo que estaba a punto de decir ya no importaba para Ni-ki y lo debía entender por que lo hizo sufrir si su teoría de que le gustaba era cierta.

Así que inhaló profundamente con un nudo en su garganta antes de tomar su mentón con delicadeza y acercarse hasta él darle un pequeño beso en sus labios que les sacó suspiros a ambos.

— Ni-ki, me gustas.

¡Lo dijo! ¡Finalmente lo dijo!

Una parte de él se había alivianado por decir eso que se estuvo conteniendo de decir desde hace tiempo pero había otra que se sentía preocupada por la reacción del chico.

Vio como una cálida sonrisa se apoderó del rostro del mencionado, quien se apartó para sacudir sus cabellos y volver a lo que estaba haciendo anteriormente.

— Tu también, hyung.— dijo finalmente, el corazón de ambos latió de forma desenfrenada al saber que sentían lo mismo pero Ni-ki era consciente de la situación y pensó que la razón por la que Sunoo dijo eso fue porque estaba confundido o quizás no lo decía de esa forma en especifico— Pero prefiero que sigamos siendo amigos..

Auch.

Asintió cabizbajo, terminando la carta que le entregaría a su mamá en un tiempo. Evadiendo los ojos expectantes de Ni-ki para que no viera lo triste que se sentía en el fondo porque todo era su culpa.

Si no hubiera comenzado con su berrinche de que le gustaba un chico lindo nada hubiera pasado. Si no hubiera sido tan ciego y hubiera notado las indirectas de Ni-ki, ahora estarían juntos y los sentimientos que tenía el menor por él nunca hubieran cambiado.

En ningún momento se dijeron nada después de la respuesta de Ni-ki y éste se culpó por lo crudo que fue con sus palabras, por ello tomó la muñeca del mayor una vez terminaron de hacer la carta para Seulgi para hablar de lo anterior.

— Hyung, no quise ser cortante.. P-pero-..

— Está bien. Te entiendo.— le interrumpe con una sonrisa dolida.

— No, escúchame, hyung.— relamió sus labios para mirarlo a los ojos— Si, me gustabas desde hace tiempo pero soy un cobarde, hyung. No sabía cómo ibas a reaccionar y por eso evité decirle porque no quería que dejaras de hablarme y me rechazaras. N-no lo iba a soportar por que de verdad t-te quiero pero..— evadió su mirada en cuanto sintió sus ojos picar— M-me dijistes un día que te gustaba alguien más, te veías feliz cuando pensabas en él y entonces supe que había perdido mi oportunidad.— dijo con un tono quebradizo.

— L-lo siento. Y-yo fui un tonto todo ese tiempo, solo pensaba en lo que creí que quería y pensé que yo lo te gustaba aún cuando mi mamá me lo d-dijo. C-creí que solo estaba diciéndome eso para incomodarme pero desde que salí con Hoon me dolió mucho que te alejarse de mí..— murmuró— E-entonces supe que yo te quería a tí, Hoon era solo un Crush momentáneo pero no sabía que todo esto pasaría.

No le importó si el chico se incomodaba, solo lo abrazó y dejó que un sollozo bajo escapara de su garganta al igual que la de Ni-ki.




































Muy bien, a seguir colaborando con las fotos conceptuales del comeback de los Enhypen 🚶

𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 『ˢᵘⁿᵏⁱ』Where stories live. Discover now