Somnus

7.6K 772 200
                                    

Hola de nuevo!! Aquí un nuevo capítulo por fin!! yo se que debe ser muy frustrante que tarde tanto en actualizar (si yo estuviera en su lugar también estaría enojada) pero de verdad que no pienso dejar de escribir, solo que a veces la vida pues no va como uno quisiera, en fin, ojalá que les guste, iba a ser más largo pero pues mejor subir algo que nada. Imaginen que este capitulo debía salir para Navidad y ya en que mes estamos, pero bueno, infinitas gracias a quienes aún siguen leyendo mi historia, a quienes me han tenido paciencia y a los nuevos lectores también, de verdad aprecio a todos los que se toman el tiempo de leerla, el siguiente capítulo ya lo tengo en borrador así que en teoría debería poder subirlo pronto, yo se que debe parecer que la historia está estancada, pero les prometo que habrá capítulos muy emocionantes y todo tendrá sentido.

Les mando un fuerte abrazo y de verdad lamento mucho la espera.


I

La mirada esmeralda de Brahms te juzgaba de una forma en la que no sabías si deseaba asesinarte en ese mismo momento o sólo ignorarte y echarse a dormir.

—¿No tienes hambre? —preguntaste de nuevo un poco más irritada.

—No. Tengo sueño... —soltó cerrando de nuevo los ojos y dejaste salir el aire con frustración.

—En ese caso, dulce sueños su majestad... —susurraste dándote la vuelta y claramente escuchaste un gruñido de desaprobación detrás de ti. El pelinegro no dijo nada más.

Ya no sabías cuantos días llevaban en esa situación, había comenzado después de que se diera cuenta que habías bajado al sótano, por supuesto que te habías disculpado y le habías explicado que no lo juzgabas de ninguna manera y en ese momento Brahms parecía satisfecho con tu disculpa pero dejó claro que no quería hablar de lo que había pasado allá abajo con esas mujeres y tu decidiste que no querías presionar el tema, tampoco habías querido hablar sobre la forma violenta en la que había tomado tu cuerpo sobre la mesa de billar porque si bien lo habías disfrutado, el hecho de que se refiriera a el mismo en plural te había dejado pensativa y preocupada. Fue por eso que cuando notaste que comenzó a dormir más y más y su humor empeoró significativamente supiste de inmediato que tenía relación con todo lo que había sucedido y de cierta forma lo comprendías, habían pasado muchas cosas al mismo tiempo y sabías perfectamente que para el pelinegro no debía ser para nada sencillo.

Por supuesto que estabas acostumbrada a las rabietas del ojiverde, a que a veces fuera mal criado o le faltara delicadeza, pero esto era diferente, era una especie de mal humor que no estaba necesariamente dirigido a ti, pero si que te hacía las cosas más complicadas y eso no era todo, habías tenido que adaptarte a deambular por la casa en silencio porque no sabías en que habitación lo encontrarías tomando la siesta. En los últimos días habías comprendido lo difícil que debió ser para él tratar de pasar desapercibido dentro de las paredes.

Miraste por largo rato la cena congelada que le habías guardado a Brahms en el enorme refrigerador horizontal, estaba a un lado de la carne que le habías pedido a Jonathan para preparar en Navidad, luego caíste en cuenta que ya estaban a 23 de Diciembre, aunque con el estado actual de las cosas, no estabas segura que a Brahms siquiera se le apeteciera una celebración.

Estabas por marcharte de la cocina cuando sonó el teléfono y te sentiste aliviada de escuchar la voz de Micolash del otro lado.

—Pensé que se había arrepentido de ayudarnos... —reclamaste.

—¿Cómo está Brahms? —preguntó con voz cansada, definitivamente no tenia intenciones de explicar la demora de su llamada.

—Después de... su visita no se ha sentido del todo bien, duerme demasiado y todo el tiempo esta molesto —dijiste obviando el tumulto de cosas que habían sucedido entre ustedes, la forma en la que se había referido a sí mismo días atrás y por supuesto el sótano, si bien el señor Esseker sabía lo que había sucedido en la mansión, no encontrabas razón para atormentarlo con la imagen de enormes mesas de madera y cadenas ensangrentadas.

INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora