Prólogo

57K 3.2K 1.2K
                                    

ADVERTENCIA:
CONTENIDO +18

ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE FICCIÓN, HAY TEMAS DE ABUSO, ACOSO, OBSESIÓN, SÍNDROME DE ESTOCOLMO Y ACTOS SEXUALES SIN CONSENTIMIENTO. TOMEN CADA CAPÍTULO COMO LO QUE ES: PERSONAJES Y RELACIONES FICTICIAS. TOMEN SUS PRECAUCIONES SI ESTE TIPO DE TEMAS NO ES DE SU AGRADO.

NO APOYO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTE TIPO DE ACTOS EN LA VIDA REAL, PERO AL SER UNA HISTORIA DE FICCIÓN ME ESTOY TOMANDO TODAS LAS LIBERTADES CREATIVAS QUE CREO NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE ESTA HISTORIA.


Cuando decidiste comprar la mansión Heelshire nunca imaginaste la serie de acontecimientos asombrosos, increíbles y aterradores que llegarían a tu vida.

Todo sucedió tan rápido y tan fácil que muchas veces pensaste que era demasiado bueno para ser verdad. Los antiguos dueños, el señor y la señora Heelshire habían ido a unas vacaciones y jamás habían regresado, después resultó que sus cuerpos fueron encontrados en el fondo de un lago muy al norte de Escocia al parecer a causa de suicidio. En teoría habían hecho los arreglos para que la casa no fuera vendida y su dinero permaneciera intacto, según la policía, habían contratado a una chica, Greta Evans, para cuidar de lo que ellos (en su grave delirio) pensaban era su hijo, un muñeco de porcelana.

Seguramente los señores Heelshire pensaban que la vida de Greta y el muñeco continuaría sin mayores obstáculos, pero, justo como leíste en el reporte final, Greta había perdido la razón, había matado a su ex novio y había herido de gravedad al chico de las entregas llamado Malcolm, alegando en todo momento que el muñeco estaba vivo y que el hijo de los Heelshire no había muerto en aquel incendio catastrófico del año 1996.

Toda esa serie de hechos causaron una reacción en cadena, en la cual el abogado y administrador de los Heelshire tuvo mucho que ver, sus instrucciones eran mantener los bienes de sus clientes intactos, pero viendo que no había ningún otro familiar que heredara el dinero y las propiedades decidió tomar cartas en el asunto, hizo uno que otro acto corrupto y puso a la venta la Mansión Heelshire a un precio que tú siendo una ávida comerciante de bienes raíces no pudiste resistir, era una reliquia europea después de todo.

Al principio pensaste que la venta era completamente legal, pero poco tiempo después el mismo abogado te contó toda la situación, tenía deudas de juego y necesitaba urgentemente el dinero de la venta de la mansión ya que el dinero y las joyas estaban congelados en el banco y no podían ser retirados, estabas consciente de que lo que estabas haciendo estaba en el limite de lo legal, pero la Mansión tenía una belleza histórica espectacular y accediste sin más remordimientos a convertirte en su cómplice.

El proceso fue más fácil de lo que imaginabas, incluso parecía que los mismos Heelshire habían hecho trato contigo. No pasó más de un mes antes de que vieras tu firma en el titulo de propiedad.

Aunque tenías la intención de solo hacerle arreglos a la casa y revenderla, estabas tan fascinada con su antigüedad y su encanto que decidiste pasar una temporada en ella. Eras una persona que no se dejaba intimidar fácilmente, habías hecho una pequeña fortuna en el negocio de las bienes raíces, te habías enfrentado a incontables situaciones de peligro durante toda tu vida, te considerabas madura e inteligente, una casa "embrujada" no era suficiente para asustarte o eso pensaste tú.

El verano estaba a punto de terminar aquella mañana húmeda en la que el taxi se detuvo frente a la gran puerta principal. Como sabías bien, el clima en Inglaterra siempre era nublado y lleno de lluvias, era el tiempo perfecto para disfrutar de lo que la mansión Heelshire tenía para ofrecerte ahora que te pertenecía.

—¿Segura que quiere estar sola en esta casa, señorita?—Preguntó el conductor del taxi mientras sacaba tu gran maleta del auto—. La última mujer que estuvo aquí sola perdió la razón, en el pueblo dicen que incluso el chico de las entregas resultó herido, ahora padece amnesia y ataques.

Lo miraste como si estuviera contándote un chiste realmente gracioso, era bien sabido que había gente que no podía manejar la soledad y Greta seguramente era una de ellas, además de que no sabías exactamente que tenía que ver su ex novio en todo esto.

Lo cierto era que te habías alojado incontables veces sola en casas y mansiones donde habían sucedido masacres sangrientas, había algo en eso que te gustaba, la adrenalina pensabas tú. Y sin duda no estabas dispuesta a perder la oportunidad de disfrutar de esa propiedad en el tiempo en el que decidieras venderla.

—Segura —dijiste con una sonrisa sacando dinero de tu bolso y entregándoselo al hombre —No se preocupe por mi— Agregaste asintiendo con la cabeza.

El hombre se encogió de hombros y entró al auto, encendió el motor y avanzó colina abajo por el largo camino de hierba hacia la gran entrada de hierro forjado.

Apenas el auto se alejó unos metros, un silencio abrumador inundó el lugar, no había nadie a metros a la redonda, eras solo tú, la naturaleza y la enorme mansión que se alzaba a tus espaldas.

—Todo estará bien...—dijiste arrastrando tu equipaje hasta la entrada con una sonrisa.





Hola! Recién empiezo con esta historia que lleva bastante tiempo dando vueltas en mi cabeza, cuando vi la película de El Niño, hubo algo en toda esa historia que me movió por completo al punto de querer imaginar como sería si de verdad pudieramos conocer un poco de como piensa Brahms, para mis lectoras de Final Fantasy, son libres de leer si les agrada este tema ya que no es para nada como lo que acostumbro escribir xD, la verdad es que escribo esta historia para mi, pero la comparto con cariño. Si hay nuevos lectores, ojalá sea de su agrado :). Gracias!

INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora