Intoxicated

23.2K 1.6K 2.5K
                                    

¡Hola de nuevo!

Aquí por fin un nuevo capítulo.

Sé que muchas/os estaban preocupados por mi ausencia, y me disculpo profundamente por eso, desde que publique la última parte de esta historia mi salud y la de algunos miembros de mi familia se fue al carajo, mental y fisicamente tuve unos meses muy difíciles entre médicos y análisis tratando de recuperar la paz y la salud para ser capaz de seguir escribiendo, pensé que quizás ya no tendría la inspiración para continuar y me debatí en dejar de escribir completamente, pero al final como siempre les he dicho, estoy muy involucrada con Brahms como para dejarla, así que espere a que las cosas mejoraran para continuar, antes de eso debí de haber escrito unos 5 o 6 bosquejos de este capitulo y todos eran una reverenda porquería, fue hasta hace unos días que por fin me sentí lista para escribir como se debe.

 Les seré honesta soy una persona muy tímida y siempre me ha costado comunicarme con la gente, simplemente se me hacia difícil explicar porque no había subido nuevo capitulo y no quería dar excusas absurdas y sin sentido. Por favor no lo tomen a mal.

Agradezco infinitamente que se preocuparan por mi y agradezco infinitamente su apoyo en mi historia, ojalá que este capitulo sea suficiente para que me perdonen y enmendar mi ausencia.

NOTA:

1. La mayoría de las veces que estoy pensando en los diálogos de Brahms, pienso como se escucharía en inglés, así que más adelante, en un fragmento donde Brahms maldice, tomen en cuenta que en mi cabeza está diciendo "Fuck" cosa que a mi se me hace mucho más sexy...

Muchas muchas gracias por todo, ojalá que por fin sea capaz de continuar escribiendo como solía hacerlo antes y sigan disfrutando de lo que esta humilde escritora comparte con ustedes, les mando un abrazo enorme y un beso!! 





I

El sol ya se había alzado en el cielo azul apenas pintado de nubes y las ultimas 30 millas de camino habían transcurrido más o menos en silencio, el sonido de los autos pasando a su lado y la música proveniente del radio amortiguaban un poco la falta de palabras, miraste de reojo y notaste que Brahms admiraba el paisaje con una media sonrisa, los lentes de sol bien plantados en su rostro cubrían parte de la cicatriz y eso lo hacían parecer como una estrella de rock o algo parecido. Quién hubiera pensado que aquel ser lleno de odio y frustración que una vez te atacó sin piedad sobre la mesa de la cocina con la intención de estrangularte, ahora estaba sentado a tu lado enfrentando al mundo real.

—Ya casi llegamos —anunciaste saliendo por una lateral dejando atrás la autopista, miraste el camino plagado de arboles a tu derecha, era el último tramo antes de llegar a su destino.

Brahms se giró, su cabello ensortijado siguiendo el movimiento de su cabeza. Notaste de inmediato cómo la ansiedad regresaba y esta vez de forma mas inquietante.

—No estoy seguro de esto... —soltó mirando hacía afuera—. Tengo miedo de lastimar a alguien... —agregó estrujando su suéter una vez más.

Desde que la idea de salir de la mansión había surgido, sabías perfectamente que tendrías que enfrentarte a los miedos de Brahms y ayudarle a superarlos como todas las veces anteriores, sin embargo, al igual que él, tú también temías que alguien mas saliera lastimado, temías que ese lado oscuro que tanto lo perseguía resurgiera de forma abrupta y te fuera imposible contenerlo.

—No lo permitiría y tampoco te creo capaz... —Le aseguraste dejando atrás tus propios temores—. No pasará nada malo, lo prometo.

Brahms te miró consternado una vez más, pero al ver tu rostro calmado, asintió ligeramente, satisfecho con tus palabras.

INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora