Alibi

15.6K 1.7K 508
                                    

Hola de nuevo!!

De verdad les pido una enorme disculpa, siempre trato de no demorar más de un mes con un nuevo capitulo, pero mentalmente la he pasado muy muy mal, yo se que deben estar hartas de mis excusas y no las culpo, creanme que yo también perdería la paciencia si fuera ustedes, de verdad espero que me disculpen por demorar tanto, les juro que trate de escribir este capitulo pero no me convencía del todo, aunque no les prometo actualizar con regularidad si les prometo que no dejaré esta historia.

Mil mil gracias por todo su apoyo, sus comentarios y la paciencia, espero esta semana contestar los mas posibles, pero si por alguna razón no los contesto todos, creanme que las leo, sólo a veces soy algo tímida para responder o no tengo tanto tiempo como quisiera, pero por favor no dejen de decirme todo lo que piensan de esta historia, porque verlas contentas es lo que mas disfruto de escribir.

Muchas gracias por su apoyo, les mando un fuerte abrazo y toda mi gratitud por seguir leyéndome, las quiero mucho! Besos!

P.D. Los siguientes caps los he venido planeado en mi cabeza casi desde que empecé con esta historia así que espero que les gusten!

P.D 2 Ame la portadita de hoy, me encanta cuando encuentro imágenes exactamente como las veo en mi cabeza xd














El aire caliente de su respiración se estrellaba en tu cara y una chispa de terror se cruzó por tu cuerpo, de inmediato te obligaste a mantener la calma mientras sostenías tu mirada firme ante los ojos coléricos del pelinegro. 

—¿Cómo que qué ha sido eso? —preguntaste sintiendo la furia contenida en tu garganta—.  Ese imbécil me ha atacado eso es lo que pasó... —contestaste con un ligero temblor en tu voz, no estabas dispuesta a permitir que a parte del desagradable incidente que acaba de suceder todavía tuvieras que aguantarte el berrinche de Brahms.

—¡Tu eres mía, mía y nadie más puede tocarte!— soltó ignorando todo lo que habías dicho. Su rostro a centímetros del tuyo comenzaba a tornarse cada vez más rojo, alcanzando casi el mismo tono de su cicatriz.

—¿Tuya? Discúlpame pero tienes que entender que así no funcionan las cosas...

—Greta era mía y se fue gracias a Malcom... —soltó interrumpiéndote, ignorando una vez más tus palabras. Dejaste salir el aire tremendamente ofendida.

—¿Qué Greta era tuya? —preguntaste ignorando la punzada de dolor en tu pecho tratando de ordenar una a una todas las ideas que se estrellaban en las paredes de tu mente—. En primera, entiende que la gente no te pertenece Brahms y no hay nada que puedas hacer si la gente quiere abandonarte... Greta se marchó porque no quería estar aquí  y aunque fuera perra contigo y te apuñalara, tenía el derecho de largarse de aquí...

Brahms dio un paso hacía atrás, sabías que el tono autoritario tenía cierto efecto en él, pero ahora mismo te importaba poco controlarlo, tenías mucho que decir que se había acumulado dentro de ti, y esta era la oportunidad perfecta para decirlo, sirviera o no de algo.

Ahora... —continuaste pasando tu mano por tu cabello con exasperación a causa de lo que estabas por decirle—. Estoy muy cansada de que sigas hablando de ella, de como se fue y te abandonó y sobre como a tú parecer, ella te pertenecía, en verdad estoy muy cansada de eso... ¿Por qué sabes algo? Ella decidió irse y yo decidí quedarme y sigo aquí y yo soy la que siempre está cuidando de ti y mi vida entera gira alrededor tuyo porque tú ocupas cada segundo de mi existencia en esta casa... Y no me estoy quejando —agregaste sintiendo que tu respiración se aceleraba mientras agitabas las manos en el aire— no me quejo por que en el momento que te encontré allá arriba al borde de la muerte pude haberme ido, pero no, elegí quedarme porque así lo deseaba y ahora estoy a tu lado y te amo, pero por nada, por nada del mundo soy de tu propiedad...  —finalizaste tratando de recobrar el aliento, sentías un nudo en tu garganta pero te rehusabas a llorar, te rehusabas a permitir que Brahms se aprovechara de tu debilidad.

INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE X TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora