Capítulo 64

4.6K 891 144
                                    

Las estrellas iluminaban el cielo y el viento soplaba despeinando nuestros cabellos.

Nunca había venido aquí: la vieja estación de trenes. Estando sobre una de las colinas teníamos una vista perfecta de las personas subiendo y bajando, caminando y abrazando a sus seres queridos.

Jimin miraba hacía aquel lugar sin decir nada, ni una palabra. Bajo la luz de la luna me parecía aún más bello, su piel brillaba y sus ojos eran iluminados por la misma.

Me mantuve el silencio esperando por él, que me dijera que hacíamos aquí.

_¿Ves el tren azul? _Habló por primera vez.

Asentí y me senté mejor, Jimin había puesto su chaqueta en el césped para que no me ensuciara.

_Es el que te deja en la estación de Busan _Dijo sin quitar su mirada del transporte que se detenía_ .Muchas veces vine aquí, deseando, juntando valor para tomarlo y visitar mi ciudad natal. Hay una cafetería que me encantaba cerca de la casa en dónde vivía. Quisiera volver a ir.

_¿Por qué no lo haces? _Pregunté con curiosidad, apoyado en las palmas de mis manos.

_Tengo miedo, Yoongi, tengo miedo de los recuerdos _Juntó sus piernas y hundió su cabeza_ .Antes de venir aquí, yo era alguien totalmente diferente. Nadie me prestaba atención sólo para referirse al nerd gordito de la clase, mis padres tampoco mostraban mucho interés en mí. Siempre me decían todo lo que hacía mal, nunca me felicitaron por nada _Su mente parecía teletransportarse a aquellos duros momentos.

Extendí mi mano y tomé la suya entre la mía. Sólo eso le hizo falta para continuar:

_Pero mi madre, no era tan mala, si a veces me gritaba, pero no llegaba a los golpes, por el contrario de... mi padre _Tomó un profundo respiro al quedarse sin aire_ .No importaba el día, ni el estado de ánimo, ni que lo merecía, me golpeaba, me tiraba al suelo y hasta a veces me dejaba días esposado afuera bajo la lluvia y el frío _Jimin no puedo impedir qué su voz se rompiera y sus ojos se llenarán de lágrimas_ .Por eso tengo estas marcas _Me mostró su muñeca y las cicatrices que cubría con aquella colorida pulsera. Deslizé mis dedos y brinde caricias a cada una de las finas cicatrices.

Al escucharlo, podía sentir su dolor y la tristeza se acumulaba en mi pecho

_Jimin... _Lo llamé, también una lágrima se resbaló por mi mejilla.

Me dolía tanto verlo así, no lo podía soportar.

_Pasé años viviendo ese infierno, comiendo hasta explotar y luego pasando hambre porque nadie me quería cada vez que subía de peso. Hasta que un día me cansé, él no me permitió seguir bailando en el grupo de la escuela llamándome maricón y me golpeó una y otra vez hasta que no lo soporté y también lo hice _Jimin no me veía avergonzado_ .Le dí un puñetazo tras otro y luego le partí una botella en la cabeza, llegó la policía y cuando quisieron llevarme a una especie de cárcel para menores, mi mamá lo confesó todo, también como la violentaba a ella y por fin encerraron a ese malnacido. Todavía no he podido perdonarle que tuve que llegar a ese límite para que ella reaccionara y luego vinimos aquí y ella siguió con su vida siendo la mujer perfecta y yo parece que soy el único que continúa herido _Cubré su rostro con su mano y se permite llorar, sus sollozos suenan ahogados.

No tardé ni medio segundo en rodearlo entre mis brazos y recostarlo en mi pecho para que sienta mi calor y mi aroma tranquilizante.

_Jimin, yo no sabía que habías pasado por tanto. Lo siento mucho _Eran las únicas palabras que podía decirle porque también sentía mi corazón romperse junto a el suyo.

Ahora entendía porque había tomado aquella decisión en la fiesta de halloween, él tenía miedo de que deje de quererlo, pero ese mismo miedo no fue suficiente para competir con la idea de perderme.

_No, yo lo siento por habértelo ocultado _Jimin sostuvo mi rostro y limpió mis lágrimas con sus pulgares_ .Yoongi, no quería que te enteraras, no quería que estuvieras conmigo por pena o que te asustaras. Tú no mereces estar con alguien como yo, no tengo arreglo, estoy defectuoso. Las pesadillas me siguen a todas partes, no puedo ni siquiera tomar un tren porque no puedo lidiar con ello y yo sólo... sé que tú tampoco tienes porque hacerte cargo de mí _Se señaló, su cuerpo temblaba.

Enojado, lo sujeté de la cabeza para que me mirara a los ojos.

_Jimin, no eres un maldito mounstruo y claro que tienes arreglo, puedes buscar ayuda, no permitas que tú mente no te permita disfrutar del presente _Dije con firmeza_ .Y no me importa lo que hayas vivido, sólo lo que estamos por vivir. Te quiero como eres y me importa una mierda lo que le hayas hecho a tu padre porque se lo merecía y si me lo llegará a encontrar yo también lo haría _Afirmé invadido por la ira.

Mi omega sólo quería morder algo.

Jimin sonrió en medio de la tristeza y depósito un suave beso en mis labios.

_Te amo, Min Yoongi.

Aquella dos palabras entibiaron mi corazón y reducieron mi enojo.

Él me estaba diciendo que me amaba.

Mi Jimin, mi alfa.

Jimin se recostó en mi pecho y disfruto de escuchar como mi corazón se impulsaba con locura.

Jimin me amaba...

Odio ser omega (Jimsu) Where stories live. Discover now