Capítulo 36

8.6K 1K 598
                                    

Mis oídos se afinan al percibir pasos acercarse y el sonido de la puerta del baño abriéndose.

Mis fosas nasales se llenan de aromas a palomitas, galletas, frutos rojos, pastel y dulce de miel...

Esperen un segundo...

Mi nariz se mueve en buscar de tener mejor percepción del olor y cuando la obtengo me tranquilizo.

Son Taehyug y sus amigos los que acaban de entrar.

Con mis dedos e intentando no hacer ruido, abro la puertita del cubículo, lo suficiente como para poseer una buena visión de los infiltrados.

Ellos aún no han notado mi presencia ya que ni siquiera se dirigieron a los cubículos. Aparentemente, ir al baño no era su prioridad, sino encontrar un lugar privado en el cuál charlar posiblemente de chismes, alfas y el misterio de sus cabellos siempre lacios.

Los omegas sacan varios objetos de sus mochilas, de los cuales distingo peines, rimel, labiales y más cosas que siempre quise aprender a usar.

_Taehyung, ¿seguro que te encuentras bien? Bam Bam en serio se pasó esta vez _Felix comenta con ojitos preocupados al mismo tiempo que acomoda el cabello de Taehyung.

El rubio le sonríe con ternura y se despega de su brazo, restando importancia al asunto.

_Sí, chicos _Ríe y menea la cabeza_ .Se los aseguro. Él es sólo un envidioso, no me importa para nada _Se encoje de hombros y se acomoda la corbata azul del uniforme.

Ellos lucen increíbles frente al espejo como si siempre estuvieran preparados para sacarse una foto y publicarla en todas las redes sociales habidas y por haber.

_¿Y lo qué dicen los demás tampoco? _Otra de las acompañantes de Taehyung que reconozco como Hyuna mira al mencionado con actitud descreída de lo que dice.

_Pff, menos _Resopla sonriente_ .Escuchen, no soy el primer ni el último adolescente que envía fotos sensuales. Créanme, pronto lo olvidarán _Afirma confiado con las manos en sus bolsillos.

_¿Tú crees? _SeokJin frunce el ceño sosteniendo un brillo labial_ ¿No te sientes mal? Si quieres podemos ir a algún lugar para animarte o algo más divertido, vengarnos _Eleva ambas cejas entusiasmado.

_Sí, podríamos colgar a Yugyeom de los testículos en el mástil de la escuela _Opina bromeando la última omega del grupo, Lisa.

En total los de aquel grupo son cinco. Poseen personalidades diferentes, pero los caracteriza su buen estilo, el equipo de baile y la forma bondadosa con la que tratan a los demás.

_O publicar fotos de él desnudo o follando _Felix sugiere.

_Eso no serviría de nada, la mayoría lo vería sólo como un ganador _Hyuna suspira cruzada de brazos.

_Es tan injusto _Se apena Lisa.

Es verdad, nadie juzga a Jimin por conservar el pene más publico y usado de la ciudad .

_Chicos, en serio les agradezco, pero estoy bien _Taehyung levanta sus brazos_ .Lo que si me preocupa es mi imágen. Debo arreglarla a toda costa, pero ya pensaré en algo _Guarda sus cosméticos y sus amigos copian esa acción.

_Okey, pero piénsalo bien _Lisa le palmea el hombro _Sólo debo conseguir unas tijeras de jardinería y luego...

_Ya, ya, gracias por la sugerencia _Taehyung la detiene.

_Como sea, debemos irnos _SeokJin mira una vez más su reflejo en el espejo_ .Bebé, ¿te llevo a tu casa o a la mía? _Le pregunta a Taehyung.

_A ninguna, tengo clases extras _Rueda los ojos fastidiado.

Odio ser omega (Jimsu) Where stories live. Discover now