Capítulo XXXVIII

116 24 3
                                    


Beso.


Sacudo mi cabeza al llegar a la cocina. Derek me preparó un nuevo café con leche, debido a que el mío sabía a quemado, ya entiendo por qué se había tardado de más. Como en silencio pensando en qué puedo regalarle a Jess por su logro, debe ser algo original eso lo sé. Doy sorbos del café dulce para borrar el amargo en mi boca, que fue causado por el quemado del pan.

Una bombilla se enciende arriba de mi cabeza, ya sé que hacer.

Lavo mis platos y camino a mi habitación. Busco en algunos cajones un block para arrancarle una hoja, seguido de tomar unos carboncillos.

Empiezo a trazar con delicadeza por las hojas, de vez en cuando uso un poco mi dedo para crear efectos, cuidando de no hacer un desastre, en otras, soplo con suavidad para quitar polvos que caen en la hoja.

Mi mente viaja cada vez que hago algún dibujo, siempre siento que vuelo por el espacio sintiendo una tranquilidad que me gustaría tener siempre. A pesar de que empecé a dibujar por recomendación de mi psicólogo, para una especie de terapia. Pasó de eso, a ser mi pasión, mejoré muchísimo desde que empecé a hacerlo, y estaría más que encantada en poder hacerlo el resto de mi vida.

Por eso me encantó muchísimo que Derek compartiera esta misma pasión conmigo, jamás había permitido que alguien se atreviera a trazar alguna de mis pinturas. Pero con él todo es diferente.

Muerdo mi labio ante su comportamiento, si bien me molestó e hirió un infierno lo que me ha hecho. Mi corazón, al contrario de mi mente, quiere tenerlo más cerca que nunca y jamás dejarlo ir.

Me dejare llevar por mi corazón una vez más. Eso sí, un error más. Y se acabó.

No estoy segura de cuánto tiempo ha pasado, pero en cuanto termino el dibujo sonrío satisfecha con mi resultado, le encantará.

De pronto mi cama se siente más cómoda de lo normal, me acomodo al lado de mi dibujo y cierro mis párpados, en solo cuestión de minutos me quedo dormida.


(...)


── Alexandra. ──Escucho que murmura alguien mi oído. Me quejo un poco, al sentir sus yemas acariciando mi rostro. Me alarmo, abro los ojos con rapidez y lanzo un golpe, que no llega a ninguna parte, ya que el imbécil de Derek lo atrapa a tiempo── Querubín, no debes golpear al amor de tu vida.

Pongo los ojos en blanco y me quejo. ¿Amor de mi vida? Pff, está loco.

Loco por ti. Ignoro la voz de mi mente y miro indignada al imbécil que no para de interrumpir mi privacidad.

── ¿Jamás respetaras mi privacidad? ──Cuestiono sin poder evitarlo.

── Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como futuro novio entrando de todos modos.

Suelto una carcajada sin poder evitarlo ante su mención de los Padrinos mágicos, lo veo y parece disfrutar de mi diversión. Muerdo mi labio para detener mis risas, soy testigo de cómo sus ojos se dirigen hacia ellos y siento de pronto la boca seca. Humedezco mis labios tratando de controlar mis deseos, él parece estar igual que yo, veo en sus ojos el deseo de acercarse. Pero no, estamos solos, en mi habitación, no.

── ¿Qué hora es? ──Pregunto tratando de distraerlo, funciona. Parpadea un poco para verme, la confusión se esfuma en segundos.

── Las seis, querubín. ──Mi expresión se alarma y me sonríe divertido── Te vine a despertar, Jess y yo te dejamos un montón de mensajes. ──Se levanta y puedo ver su vestimenta, se ve sexy con esa camisa manga larga de botones color negro y su pantalón blanco. Él se ríe y levanto mi mirada nuevamente── ¿Te gusta lo que ves?

Máscara Inefable (Saga Disfraz #1)Where stories live. Discover now