Capítulo XXXI

118 25 1
                                    


De Regreso con los Foster


Elevo mis cejas con sorpresa al ver a un chofer esperando frente a la universidad, no sólo porque sea extraño. Sino que el vehículo es una limosina o algo parecido. Cuando el señor me mira y me sonríe de forma profesional, sé quién lo ha enviado.

── Buenas tardes, Srta. Carvajal. ──Habla cortésmente── Suba por favor.

Me remuevo incómoda en mi lugar sintiendo la mirada de curiosidad de los estudiantes que pasan a mí alrededor, volteo a ambos lados en busca de Ryan, pero al no ubicarlo asumo que sigue en la reunión de profesores. Al ver que el amable señor espera pacientemente me subo sin decir ni una palabra, entonces cierra la puerta, segundos después, está en el asiento del piloto acelerando el auto.

── ¿Cómo le fue en clases, Srta. Carvajal? ──Su pregunta me saca de mis pensamientos. Aprieto mis labios antes de hablar.

── Por favor, llámeme Alex. Me hace sentir como si fuera una entrevista de trabajo. ──Me quejo a la vez que él se ríe levemente.

── Está bien, Alex, ¿cómo le fue? ──Al escucharlo hablar con un tono más casual me relajo visiblemente.

── Pues bien.

De pronto me siento como si estuviera con el Dr. Jones, por mi respuesta tan cortante y tajante. Observo al chofer arrepentida por el tono que usé, ahora que lo pienso, si me dijo su nombre ya lo olvidé por completo.

── Me alegro. ──Comenta antes de volver a quedar en silencio.

Diez minutos después estamos cruzando el portón para entrar a la casa más grande que he visto en mi vida, ya la había visto antes, pero por alguna razón con la luz del día se ve aún más grande. A diferencia de la última vez que estuve aquí, ahora sí puedo apreciar los diferentes tipos de flores que se encuentran en toda la entrada.

Al estacionarse en toda la entrada, mis nervios parece que se están multiplicando sin parar, sin poder evitarlo muerdo mis uñas tratando de encontrar algún tipo de consuelo. Una duda viene a mi cabeza y pregunto antes de que me dé un ataque.

── ¿Derek está aquí?

El chofer me mira con curiosidad.

── No. ──Exhalo visiblemente── Está con su amigo Mars.

Sólo espero que ese idiota no abra la boca.

Asiento tratando de mostrarme serena, me despido del chofer y me bajo del auto. Elevo mi mirada para apreciar la entrada, vacilante empiezo a caminar hacia ella, por cada paso que doy, mi confianza regresa y finjo estar segura de mí misma, toco el timbre a la vez que enderezo mis hombros y acomodo mi cabello. La puerta se abre dejándome ver a una empleada joven que me sonríe amablemente.

── Srta. Alexandra. Adelante. ──Se hace a un lado y yo me adentro en la casa, observando todo de nuevo con disimulo.

¿Debería preocuparme porque se sabe mi nombre? Mejor no le daré la espalda en ningún momento. Quien sabe y pasa como en las películas de terror y me acuchilla la espalda.

── Buenas tardes. ──Le saludo cortésmente── ¿El Sr. Foster...?

── En su despacho. ──Me interrumpe y se posiciona delante de mí antes de empezar a caminar── Sígame.

La sigo a través de las escaleras y unos cuantos pasillos preguntándome cómo habrá sido el primer día de trabajo de esta chica, es decir ¿Cuántas veces se habría perdido? Yo me hubiera perdido de lo enorme que es esta casa, me doy cuenta que la otra noche no vi absolutamente nada. Mientras más avanzo, más me sorprendo, todo está lleno de cuadros y esculturas que parecen costosas. Me detengo en seco al reconocer uno y lo observo detenidamente.

Máscara Inefable (Saga Disfraz #1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن