Capítulo XVII

158 31 9
                                    


Fuertes Puñaladas

Sin esperar respuesta de mi amigo, toma las llaves y se va del apartamento. Ryan voltea a verme y me sonríe con tristeza, extiende su palma hacia mí, pidiendo una galleta y no dudo en negar.

── Mías, cómprate las tuyas. ──Se ríe levemente al escucharme.

── Lo siento, es que no sé qué decirte. ──Dice Ryan.

── ¿Lo que querías decir tal vez?

Él sonríe con timidez. Al ver ese gesto me es imposible no notar los ligeros golpes que tiene, sobre todo como se ve claramente que su labio tiene una cortada.

── Bueno, lo primero. ──Se endereza para verme bien── Lamento lo de Jenna, yo... no quise decir aquello, es que la idea de que tú... diciendo esas cosas, me dolían. Me decepcionaban.

── ¿Has hablado con ella?

── ¿Con Jenna? ──Asiento── No. Con ninguna de las dos, de hecho. Después de que te fuiste con Derek, me levanté y las dejé allí... Ni siquiera voltee cuando Lauren me llamó. ──Suelta una risa seca── Asegura quererme y me manipula para alejarme de ti.

── ¿Dijo ella que te quiere?

── Sí, pero es mentira. ──Dice y luego me mira con tanta intensidad que sus ojos castaños parecen más oscuros── De todas formas no la quiero a ella.

¿Se refiere a...?

── ¿Entonces? ──Pregunto. 

Él juguetea con su oreja, señal de que está nervioso.

── Que te quiero a ti. ──Confiesa── Aunque me haya tardado demasiado en decírtelo directamente, aunque te haya lastimado como todos lo hicieron, aunque trate de olvidarte, te quiero a ti, Alexandra. Siempre lo he hecho.

Cuando deja de hablar yo me quedé sin palabras, claro que lo sabía, pero creí que nunca me lo diría, nunca creí que se atreviera a declararse. Sobre todo, cuando yo estoy con Derek.

── Eh... ──Empiezo a decir. No sé qué decir, en realidad. Él parece entenderlo.

── No tienes que decir nada. ──Se levanta tomando su celular y llaves── Cuídate mucho, y ten presente que te robaré de Derek y serás mía.

Y de nuevo soy una propiedad, perfecto. Se acerca para besar mi cabeza, se voltea para irse, pero antes se voltea con una sonrisa ladeada. Una mano se posiciona sobre mi cabeza moviéndose sin sentido alguno, arruinando el peinado de mis rizos. Luego de eso, finalmente se va.

La paz no dura mucho tiempo cuando Derek entra corriendo cerrando la puerta de golpe, se acerca a mí y veo en la mesa un envase gigante de helado de cappuccino, siento como mi estómago cruje. Se arrodilla ante mí y yo lo miro confundida mientras observo cómo me examina.

── Lo mataré, te revolvió el cabello a propósito. ──Gruñe.

Solamente me río, pero internamente me inquieta la idea de que estos dos estén compitiendo entre ellos.

(...)

Me veo en el espejo como me queda el vestido azul ajustado que me ha prestado Jessica, aunque me siento de lo más ridícula, ella insiste en que me veo sexy. Pero por el amor de Dios, voy a conocer al padre Derek, quien a pesar que no se mucho de él, soy consciente de que tiene un carácter horriblemente fuerte. Por lo que, en lugar de Sexy, me gustaría parecer más formal. Por lo que estoy usando mi chaqueta de cuero, la misma que usé para ir al club. Con eso me siento mucho más cómoda y confiada de mi vestimenta.

Máscara Inefable (Saga Disfraz #1)Where stories live. Discover now