Capítulo XXVIII

126 27 2
                                    


Cambios Universitarios 

Me tenso ante sus palabras, lo de la boda es una cosa, puedo soportar ese tema sin problema alguno, pero ¿hijos? Yo definitivamente no quiero tener hijos, también puedo decir que estoy segura de que tampoco los querré tener alguna vez. 

── Lo siento, Anne. ──Susurro, cabizbaja── No estoy segura de que pueda hacer eso. No quiero decepcionarte a ti o a tu esposo no creo que yo... ser capaz de...

Mis frases incompletas hacen que el ambiente sea algo tenso. Pero Anne capta lo que quiero decir.

── Tranquila, cariño. ──Acaricia mi espalda con suavidad── Sé que algún día estarás lista para eso. Por lo que pasaste fue algo terrible y lo entiendo, tanto como yo y tu nuevo suegro junto con Ryan te haremos sentir tan cómoda que dejaras todo atrás.

Sonrío ante sus palabras y entre las dos terminamos de limpiar toda la cocina. Del resto todos nos sentamos en la sala de estar contando cosas vergonzosas sobre nosotros causando más risas de lo que ya hay. Para cuando empezó a oscurecer, Ryan me indica que acomodará la habitación de invitados para sus padres, yo me quede con ellos para hacerles compañía. Pero en cuanto mi novio apareció para avisarles que está todo listo para que se quedaran, ellos negaron.

── Iremos a visitar a mi hermano por aquí y nos quedaremos con él. ──Nos informó Joseph── Al parecer tiene un caso, iremos a distraerlo un poco.

Mi sonrisa se vuelve tensa al saber de quién hablan.

── Oh. ──Ryan eleva sus cejas con interés, pero a su vez tenso── ¿Tío Mason? ──Su padre asiente── Bueno, saludos de mi parte.

── Adiós mis niños. ──Dice Anne seguido de abrazarnos a ambos, al abrazar a Ryan creí escuchar un cuídala. Pero no estoy segura.

── ¿Vinieron en auto? ──Pregunta Ryan viendo hacia afuera.

── No. ──Responde Joseph── ¿Nos pueden llevar?

Tanto Ryan como yo nos tensamos a la mención de su auto que hemos dejado en la comisaria donde trabaja el Sr. Bates. 

── El auto... ──Comienzo a decir── Está indispuesto.

Anne arquea una ceja y nos observa con atención.

── ¿Qué le pasó? ──Pide saber.

── Hubo un accidente. ──Miente Ryan── Estaba estacionado y una mujer estaba distraída. No fue nada grave ──Se apresura a agregar ante la mirada preocupada de sus padres.

── Tomaremos un taxi no te preocupes. ──Dijo Anne.

Observamos desde la puerta como se suben a un taxi y desaparecen en cuestión de segundos. Ryan cierra la puerta y pasa un brazo por mis hombros mientras nos dirigimos a su habitación, nadie dice nada en el trayecto, pero aun así no me siento incómoda. Él me pasa un conjunto de ropa que tengo aquí y me adentro en el baño para cambiarme, una vez cómoda y más tranquila salgo del baño vacilante. Él se encuentra ya acostado en la cama y me hace un lado para que me acerque. Una vez a su lado acomodo mi cabeza en su pecho y él no tarda en abrazarme entrando en calor. Segundos después mis párpados empiezan a pesarme.

── Eres preciosa, Alex.

── Y tú muy guapo.

(...) 

Ya en el miércoles por la mañana, Ryan me acompaña a la parada de autobús, él no ira a dar clases hoy debido a que tiene que resolver el tema del auto, aunque por más que le pedí acompañarlo, él me decía que mi prioridad es ir a la universidad y ser la más inteligente. Me reí cuando lo escuche decirme aquello, estoy en la facultad de artes, no de ciencias o algo por el estilo.

Máscara Inefable (Saga Disfraz #1)Where stories live. Discover now