CAPITULO X

290 40 0
                                    

Zara se encontraba junto a Daniella, estaban las dos en silencio mientras escribían su ensayo para la clase de Literatura.
Se encontraba más que satisfecha al escuchar el temario del año, sí, algunos libros eran pesados pero sabía que lo llevaría bien.

-¿Zara? ¿Podrías ayudarme con esto?- sintió una voz detrás suyo. Creía recordar su nombre, Lucas tal vez.

-Sí, ahora..- su voz se apagó repentinamente al entender lo que estaba pasando. El chico había puesto su mano en el hombro de ella, tal vez pensando que no lo había escuchado. Pero no importaban sus intenciones.

Zara se tiró al piso al instante, golpeando su cabeza contra la mesa mientras se escondía debajo de esta, observando el suelo fijamente.

"Eres inservible Zashara"

Zashara

Zashara

Zashara

-Zara, por dios, ¿Estás bien?- escuchaba la voz de Daniella pero se sentía lejana. No escuchaba nada más, solo ese nombre.

Su nombre.

Zara se llevó sus manos temblorosas hacia sus oídos y los cubrió, cerró sus ojos con fuerza y comenzó a balancearse para poder calmarse. Sabía que estaba teniendo un ataque, sabía que llamarían a los Folks, pero no le importaba. Solo necesitaba callar esa maldita voz.

Lastimosamente, como los adolescentes pueden ser bastante crueles, las personas no tardaron en hablar con personas de los demás cursos sobre la chica escondida debajo de una mesa, llorando y balanceándose como si su vida dependiera de ello.

Los rumores no tardaron en llegar al curso de Rhydian. Estaban en medio de la calse de arte y Maddy se le había acercado a Rhydian para pedirle la tarjeta de memoria de la cámara de Shannon.

-Sé que la robaste-

-Sí, me lo agradeces después- respondió él, concentrado en su trabajo ya que era una de las pocas clases que realmente disfrutaba.

-Hiciste quedar a Shannon como una idiota- comentó Maddy molesta.

-Que se aguante- respondió él sin creerse que la chica estuviera enojada con él. Los había salvado, si esa foto se divulgaba se arriesgarían a la exposición.

-Si no hubieras estado corriendo como lobo por el bosque, ella no hubiera conseguido esa fotografía- Rhydian levantó su mirada para mirar a Maddy completamente molesto.

-No fuí yo- dijo lentamente pero serio. ¿Podría por una vez confiar en él?

-Debe entonces haber sido Zara y su familia. Yo sabía que no debíamos confiar en ellos y sus ideales sobre la libertad y..-

-No fue Zara- la interrumpió Rhydian. ¿Primero lo culpaba a él y ahora a Zara?

-¿Entonces quién fue? Porque mi manada no ha sido vista ni atrapada por el hombre por décadas. Tú y Zara aparecen y de pronto Shannon tiene una foto. ¡Por favor!- Maddy movió su mano con molestia- Alguno de ustedes robó esa tarjeta para cubrirse- 

-Yo. Yo fui. Deja a Zara afuera de esto. Y lo hice para protegernos, a toda nuestra especie, pero si prefieres mantener intacta la reputación de tu idiota amiga, entonces espera al amuerzo y le pediré a Zara la tarjeta- 

-¡Chicas, hay escándalo en el otro piso!- escuchó Rhydian detrás de él, las tres K estaban susurrándose el chisme, no le prestó atención hasta que escuchó lo siguiente- Al parecer esa chica nueva, la rara de ayer, está teniendo un ataque. Creo que se llamaba Zara o algo así- 

𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈, rhydian morrisWhere stories live. Discover now