☁️Cap. 41☁️

989 144 4
                                    

En casa de Lisa

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



En casa de Lisa



-"Llévala al parque"- Sugirió Jeongyeon.

-"No, es poco original"- Otra idea rechazada por la rubia del flequillo.

-"Entonces has un picnic, lleva su postre favorito y has un sándwich especial para ella"- La participación de Irene venía muy bien pero nada convencía a Lisa.

-"Su piel es delicada, los insectos pueden picarla, definitivamente no"- Y continúa rechazando ideas.

-"Okey, ya no tengo más ideas, mi cerebro se secó"- Caía rendida Rosé sobre la cama de la tailandesa. Rosé no es mucho de tener citas románticas, si le gusta alguien solo le compra un helado, le dice que es muy bonita y listo.

-"No puedo creer que Jisoo te correspondiera"- Lisa había sido testigo de los nervios de su prima al pedirle a la mayor de las Kim que fuera su novia y sorpresivamente, Jisoo aceptó. Después del incidente en el cuarto de la coreana, Rosé tomo valor y la invitó a salir. Ya habían salido muchas veces, pero después de lo sucedido, todo era distinto, pues después de la cita todo fue bien y al cabo de unas semanas, se dió.

-"¿Y cuando es el gran día?"- Preguntó Jeongyeon desviando el tema antes de que Lisa y Rosé comenzarán a discutir.

-"El sábado, aún tengo tiempo"- Concentrada en su libreta de apuntes.

-"Lisa"- La llamó Dahyun pero ni siquiera levantó la mirada, solo le hizo un ademán para que siguiera hablando -"Mañana es sábado"-

-"¿¡Queee!?"- Revisó la fecha en su teléfono y efectivamente era viernes por la tarde.

-"Tranquila, tienes esta noche para pensar, no te agobies, solo piensa en Jennie y has lo que creas que le gustará"- Consejo sabio de parte de Irene que fue apoyado por las demás.


Al caer el sol, las invitadas se fueron y la rubia del flequillo rebelde se quedó sola en su habitación. Después de horas y horas buscando ideas para la mejor cita, se le ocurrió el plan perfecto, solo falta preparar todo y esperar que la castaña lo disfruté.

A toda prisa baja al primer piso, donde el señor Manobal firmaba unos documentos de suma importancia, pero todo quedó en el olvido cuando escuchó la voz de su primogénita.

-"Papá, ¿puedo pedirte algo?"- Algo tímida se dirige a su padre y este con una sonrisa se quita sus lentes.

-"Claro cariño, ¿Que necesitas?"- Para Marco Manobal, no hay nada más importante que su única hija. Un hombre tan importante y poderoso en el campo empresarial podría considerarse un tirano y egocéntrico, pero éste no es el caso, Marco daría la vida por su hija, por el único regalo que su esposa le rogó proteger.

-"¿Me ayudarías a decorar el patio?"- Una petición poco usual pero no sé negaría, cualquier actividad que requiera pasar tiempo con su pequeña era bienvenida.

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz