☁️Cap. 34☁️

951 161 10
                                    

        La pijamada fue todo un éxito, comieron golosinas que Jennie les ofreció, bebieron jugos de cajita a petición de la castaña y el señor Kim pidió pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
 
 
La pijamada fue todo un éxito, comieron golosinas que Jennie les ofreció, bebieron jugos de cajita a petición de la castaña y el señor Kim pidió pizza. Todo fue perfecto, sin contar las miradas llenas de burla de parte de Lisa hacia su prima, quien solo la miraba amenazante.

A la mañana siguiente el padre de la castaña, sorprendió a las invitadas con el desayuno y por supuesto a la pequeña Jennie quien no se despegaba del brazo de Lisa.

La primera en despedirse fue Dahyun, quien recogió su mochila y aún en pijamas caminó a su casa, que no quedaba muy lejos de las hermanas Kim. Las rubias entraron nuevamente a la casa después de despedir a la más baja.

El hombre que cocinaba, miraba con recelo a la rubia del flequillo, ya que Jennie no se había separado de ella ni por un segundo.

Por otro lado tenemos a Jisoo y Rosé, quienes olvidaron lo vivido el día anterior y se dedicaron a comer y entablar una conversación normal.

—"¿Crees que esté celoso?"— Pregunto Rosé con medio Hot cake en la boca.

—"No lo creo, estoy segura de que está celoso"— Afirmó la coreana viendo a su progenitor apretar el mango del sartén.

Desde que su amada esposa dio a luz a su pequeña Jennie, Kim Yangsunk fue el hombre más feliz del mundo, ya que su sueño siempre fue ser padre y Dios le concedió, dos hermosas niñas. Disfrutaba cada momento al lado de su familia hasta que... Sunmi su esposa, falleció. Desde ese día, Yangsunk jamás se separó de sus hijas y fue cuando se dio cuenta del extraño comportamiento de la menor. Al recibir la noticia, de que Jennie era autista, se esmeró en atenderla y formar un vínculo. Pero por más que lo intentaba, Jennie no cambiaba sus frías expresiones.

Pasaron los años y por fin, Jennie le dio un abrazo a su padre, quien se sorprendió y recibió entre sus brazos a su pequeña. Conforme su crecimiento fue presentando diversos cambios, pero el más notable era el que adoptó al entrar al instituto de señoritas, justamente ingresando a la clase Nube Azul, las chicas respetaban su espacio y eso le agradaba. La castaña llegó a casa y llamo a su padre para contarle que tenía una amiga y no fue otra que la misma Kim Dahyun.

Yangsuk ve atrás al pasado al mismo tiempo que observa a su pequeña ser abrazada por la chica rubia.

—"Papá"— Hablo la menor de las Kim, sacando al hombre de sus pensamientos.

—"Dime cariño"— esbozó una sonrisa.

—"¿Cuando podré casarme?"— Soltó con naturalidad.

Jisoo escupió el jugo de naranja y Rosé golpeaba su espalda para evitar que se ahogue. Yangsuk aclaró su garganta y habló.

—"Cuando encuentres a la persona indicada"— Respondió la pregunta que le hizo la castaña y ésta solo asintió con la cabeza, seguidamente posando su mirada en Lisa quien seguía riendo porque Jisoo tiró su jugo.

Al cabo de veinte minutos las rubias habían terminado el desayuno que amablemente el padre de Jennie les preparó y se encontraban el la puerta despidiéndose.

—"Hasta pronto Jen"— Rosé agita su mano para salir de la casa y abordar el auto donde Fredd las esperaba.

—"Adiós Rosie"— Dijo Jennie y siguio viendo a la chica del flequillo que intercambiaba unas palabras con su padre.

—"Gracias por todo señor Kim, espero no haberle causado molestias"— Lisa se fijó en Jennie y automáticamente su rostro se iluminó.

¿Será buena idea abrazarla? Pensó la rubia pero no pudo dar el primer paso ya que Jennie se colgó de su cuello.

—"Adiós Lili"— Lisa rodeo su cintura y la acerco a su cuerpo, disfrutando del aroma a frutas que su cabellos desprendía. El señor Kim aclaró su garganta y ambas se separaron, no sin antes Jennie dejar un beso en la mejilla de la más alta.

—"Bueno yo… creo q-que…que"— Tartamudeo un poco y tropezó con el escalón pero mantuvo el equilibrio —"Adiós Jennie"— Salió corriendo y Yangsuk contuvo su risa.

El hombre de la casa vio un destello en los ojos de su pequeña y su mente empieza a maquinar. Su hija podría estar viviendo la magia de su primer amor.

 
 

      Hola chicos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
 
Hola chicos!

Enserio lamento mucho haber dejado la historia abandonada, estuve un poco bloqueada y sin ideas para seguirla. Pero ya vine y trataré de actualizar seguído!

Muchas gracias por el amor que está recibiendo ❤️

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora