☁️Cap. 18☁️

1K 162 3
                                    

       

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
   
 

 
Una semana paso desde la visita de Lisa en casa de la familia Kim.
Lunes por la mañana, el pasillo donde se encuentran los casilleros esta desolado, si alguien deja caer un alfiler, es probable que lo escuchen.

Los casilleros de Lisa y Rosé, se encuentran exclusivamente frente a la oficina de la directora, así evitan cualquier tipo de bromas, bueno, si alguna de las otras estudiantes tiene el suficiente valor como para meterse con las alumnas distinguidas.
 
A medida que los pasillos se inundaban por las estudiantes, se escuchaban las diferentes voces, unas con entusiasmo y otras con algo de pereza al ser muy temprano.
 
La campana sonó, la primera clase está por comenzar, y Lisa empuja a una adormilada Rosé, quien creyó buena idea quedarse despierta toda la noche viendo una serie.

—"Camina Roseanne, llegaremos tarde por tu culpa"— Dijo Lisa un tanto irritada por la condición de la rubia con mejillas abultadas.

—"Pues vendeme y cómprate un conejo"— Respondió ofendida la rubia.

Al fin entraron a clase y era la peor de todas según Rosé, Física.

 
   

 
En la clase Nube Azul:

   
 

—"Buen día clase"— La profesora entra con calma al salón y las alumnas saludan a su manera.

Todas ya saben la rutina, toman sus lugares y dan su atención a la mujer que imparte su materia favorita, Arte.
 
Nayeon trabaja en un retrato, está plasmando la belleza de Tzuyu y está posa con gusto y elegancia. Mina por otro lado opta por pintar con los dedos, aunque parezca que pueda ensuciarse, la pequeña japonesa es dedicada y muy ordenada. Solar decide dibujar a lápiz, cada dos segundos voltea hacia la ventana y dibuja las lindas aves que se ven en el cielo.

En la oficina de la directora se encuentra un hombre muy preocupado, ya que su pequeña castaña, literalmente lo arrastró hasta llegar al auto y pedir que la llevara al instituto.
 
—"¿Está segura Jennie? Podemos regresar a casa si no te sientes cómoda cariño"— Jennie no escuchaba las propuestas de su padre, ella está decidida a regresar y ver a cierta rubia por los pasillos, hasta que llegue el día de visita a la clase Nube Azul.

—"Me da gusto verte de nuevo Jennie"— La directora sabe acerca de cada una de las alumnas de la clase especial y siempre es la morena, la más curiosa entre todas.

—"Ya volví, pero no quiero ver a Somi"— La mujer mayor detrás del gran escritorio de madera asintió al pedido de Jennie.

—"No te preocupes, Somi no volverá a molestarte"— Dijo y vio tranquilidad en el rostro del señor Kim —"Hablé con tus compañeras y me dijeron que alguien te defendió ese día"— Comentó la mujer y Jennie abultó sus mejillas en una gomosa sonrisa.

La visita a la oficina de la directora terminó,  el señor Kim se despidió de su hija y ésta se aventuró sola hasta llegar a la puerta de su clase.
 
—"¡JENNIE!"— Se escuchó un grito que hizo a las demás alumnas cubrir sus oídos. Nayeon corrió hasta estrechar a la castaña en un cálido abrazo. A Jennie no le agradan mucho los abrazos así que poco a poco se fue retirando y cuando recuperó su espacio personal alzó su mano y la agitó en forma de saludo. Nayeon ya sabía cómo se comporta la castaña y por eso le da mucha risa verla apartarse.

Todas, al percatarse de la presencia de la chica bajita y ojos felinos, dejaron atrás lo que estaban haciendo y saludaron con entusiasmo a Jennie.

El día acabo de la mejor manera, Lisa y Rosé conversaban sobre la tan esperada excursión que se llevaría a cabo en una semana, y necesitaban prepararse para esa experiencia. Al salir del instituto Dahyun estaba sentada en una banca a la espera del autobús, que por cierto estaba retrasado.

—"Hola Dahyun"— La chica buscó a quien la había llamado y se encontró con dos rubias y a una de ellas ya la conocía.

—"Hola Lisa"— Sonrió y después se dirigió a Rosé con un tono más educado y formal —"Hola Roseanne, un gusto"— Ambas rubias se miraron y sonrieron.

—"Dime Rosé, hola Dahyun, es un gusto también"— Estiró su mano para ofrecerle un ligero apretón a la coreana.

—"¿La viste hoy?"— Preguntó Dahyun y sobre la cabeza de Lisa se formó un signo de interrogación, y al parecer la más baja entendió que debía ser más específica —"Me refiero a Jennie, hoy regreso a su clase"— le informó y Lisa abrió los ojos.

Jennie está devuelta.

Lisa se ofreció a llevar a Dahyun a su casa y llegó a la suya con una nueva motivación. Vería a la castañita al día siguiente.
 
 
 

      Que no se te olvidé dejar tu estrellita y un comentario  :3✩

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
 
 
Que no se te olvidé dejar tu estrellita y un comentario  :3✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘)☁️.
 


°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Where stories live. Discover now