☁️Cap. 30☁️

1K 174 22
                                    

 
 

    El último día del campamento, mañana al amanecer regresan a la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
El último día del campamento, mañana al amanecer regresan a la ciudad. Lisa terminó con su desayuno y no quería hacer otra cosa más que ver a Jennie, así que va de camino a la cabaña A2. Casi llegando a su destino fui interceptada.

—"Lisa…"— Karina apareció frente a la rubia con timidez —"Me preguntaba si leíste la carta que te entregué"— Jugaba con sus manos. Lisa olvidó por completo lo de la carta por todo lo que pasó el día anterior.

—"La carta, si, esa carta, yo he…"— No tenía salida, tenía que hablar con la verdad. —"Escucha Karina, me halagan mucho tus palabras pero, estoy interesada en alguien más"— La chica entristeció pero lo entendió.

—"Comprendo, gracias por ser honesta"— Karina estaba indecisa en hacer su próximo movimiento pero tomo valor y se acercó a la tailandesa para abrazarla, la contraria no se negó y abrazó a Karina, sin embargo, ninguna de las dos vio venir el impacto de un cuerpo sobre Lisa que casi logro doblegarla.

—"¡¿Pero que…?!"—Lisa trato de ver el rostro de una castaña que se aferró a su cintura pero le era imposible en ese ángulo, hasta que la pequeña habló.

—"Aléjate, Lisa ya tiene novia"— Lía miraba desafiando a la muy confundida Karina. Unos segundos después Nayeon enroscó sus brazos en el de la rubia.

—"Lo siento, ella no puede abrazar a nadie más que no sea Jennie"— Habló la chica de los dientes peculiares.

—"Chicas ella no…"— Lisa fue interrumpida por unas manos que rodearon su otro brazo, era Tzuyu con mirada amenazante dirigida a Karina, que cada vez se encontraba más confundida. Solar se unió a la resistencia colocándose frente a la tailandesa.

—"Vamos chicas, llevemos a Lisa a la cabaña"— Todas obedecieron al mandato de Nayeon y escoltaron a Lisa a su ya principal destino. Karina no entendió nada de lo que pasó, pero sin duda fue la escena de celos más grande que podríamos haber visto.

 
Después del secuestro de Lisa, todas pasaron un rato agradable con la tailandesa dentro de su estancia. Nayeon se encargó de que Jisoo y Dahyun se unieran, y poco después la presencia de Rosé fue bien recibida en el círculo. Contaron anécdotas de su infancia, Mina cantó para todas con su suave y melodiosa voz y Dahyun con sus chistes ocurrentes. Lisa le regalaba miradas tímidas a la castañita que la miraba de vuelta con ojitos brillosos.

—"Tengo hambre, mi pancita hace ruidos"— Lía acariciaba en círculos su estómago.

—"Tienes razón, hay que ir a buscar unos bocadillos"— Propuso Rosé y Jisoo se levantó lista para encaminarse al comedor.

Para ser exactos, todas se fueron a la misión de buscar los bocadillos y unas bebidas para compartir, en la habitación solamente quedaron tres, Jennie, Lisa y Mina.

—"Será mejor que traiga unas servilletas"— Dijo Mina levantándose de la cama —"Nayeon se ensucia mucho"— confesó y Lisa estalló en risas.

Mina salió de la habitación, dejando a Lisa y Jennie solas. La rubia no encontraba las palabras correctas para decirle nuevamente a Jennie que le gustaba, pero no fue necesario ya que Jennie habló primero.

—"Lili ¿Tú me quieres?"— Su inocencia no le permitía ver el nerviosismo que invadió a la rubia frente a ella.

—"Si, si te quiero Nini"— Lo dijo al fin, Lisa se acercó a la pequeña para depositar un beso en su frente.

Lo que nadie esperaba es ver a Jennie gatear hasta llegar frente a la tailandesa, sentarse frente a frente en su regazo, sus piernas rodearon la cintura y sus brazos se enrollado en su cuello.

—"Q-Que haces Jen…"— Sus labio se toparon en un beso inocente, y el corazón de la rubia se disparó, todo lo que la rodeaba desapareció. Lisa empezó a mover sus labios y Jennie la siguió, sus manos rodearon la pequeña cintura de la castaña hasta bajar a sus piernas y delinear con sus dedos. Jennie se esforzaba para seguirle el ritmo a la rubia pero no vio venir el siguiente movimiento; sus ojos se abrieron al sentir la lengua de Lisa invadir su boca y sus manos apretar sus muslos. Jennie experimenta una extraña sensación en su cuerpo, su respiración se vuelve irregular, su corazón late muy rápido y su piel quema. Los labios de Lisa abandonan los de la ojimarrón y viajan por su mentón y se deslizan por su cuello.

—"L-Lisa…"— La voz de la castaña se salía interrumpida —"¿Que h-haces…"— Jennie no sabía lo que pasaba, cada vez que los labios de la rubia chocaban con su piel una corriente eléctrica recorría su cuerpo entero. La del flequillo no escuchaba nada, todos sus sentidos le gritaban que besara cada parte de su cuerpo. Un pequeño gemido se escapó de la garganta de Jennie cuando Lisa por accidente rozó su mano en el seno de la castaña, ese ruidito hizo reaccionar a la rubia, y se dio cuenta de lo que hacía, se separó y vio a Jennie casi recostada en la cama con un hilo de sudor que brillaba en su frente y su abdomen descubierto.

—"¡AAAAAAAAHHH JENNIE!"— De un salto, Lisa se apartó de la morena —"Lo siento, lo siento, lo siento mucho"— Juntaba sus manos pidiendo perdón.
 
—"¡¿QUE PASA?!"— Jisoo entraba a toda prisa seguida por las demás, al escuchar el grito de Lisa. Sus ojos recorrieron a la rubia que estaba a unos dos metros de Jennie, arrodillada y muy asustada, apartó su mirada de la tailandesa y la se centró en su hermana que estaba recostada, con su ropa algo desarreglada y su camiseta alzada sobre su abdomen. Algo hizo click en la cabeza de Jisoo, su ceño se frunció y sus dientes rechinaron; Lisa no tuvo tiempo ni de pestañear cuando sintió las manos de la coreana rodear su cuello y ejercer presión.

—"¡¿Que le hiciste?!"— Cuestionó con evidente furia en su voz.

—"¡Lo siento no fue mi intención!"— Jisoo no era muy alta pero lograba intimidar a la rubia —"Yo solo…"— Fue callada por los brazos de Jennie, quien saltó de la cama para llegar y abrazar a la tailandesa.

—"¿Jennie, que haces?"— Jisoo soltó el cuello de la más alta.

—"Abrazo a Lili, ella me quiere y yo también"— Habló con su carita oculta en el pecho de la rubia. Jisoo fue suavizando su rostro al ver a su pequeña hermana tan feliz, pero volvió a desprender fuego de sus ojos cuando Jennie confesó lo sucedido.

—"Lisa mueve sus labios muy deprisa y me hizo cosquillas en el cuello, también cuando su mano tocó mi…”— Lisa rápidamente cubrió la boca de la castaña con su mano, sus ojos se abrieron y conectó su mirada con Jisoo.

—"Lamentaras el día en que naciste Manobal"— Lisa salía despavorida de la cabaña y Jisoo corría detrás de ella persiguiendola.

Todas observaban la escena y explotaron en risas, era muy divertido ver a Jisoo tratar de alcanzar a Lisa con una rama.

 
 
 

              

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
  
   
 
 
 

No tenía planeado actualizar hoy, pero ya que los quiero mucho, aquí hay un capitulo con un poquito de Jenlisa 7u7 🍯❤️
 
 
 
Que no se te olvidé dejar tu estrellita y un comentario  :3✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘)☁️

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora