☁️Cap. 12☁️

1K 163 5
                                    

   Tres días después:       —Jennie, tienes que salir a tomar aire fresco— El hombre hablaba frente a la puerta de la habitación de la castaña

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

 
Tres días después:
 
 
 
—Jennie, tienes que salir a tomar aire fresco— El hombre hablaba frente a la puerta de la habitación de la castaña.
 
—No quiero— Es la única respuesta que Jennie daba cuando alguien llamaba a su puerta.

Es sábado así que no hay angustia de clases, y menos de tareas pendientes. Jisoo y el señor Kim estaban preocupados por la menor de los Kim, su gran avance en el instituto fue afectado nuevamente por Jeon Somi.

—Es una idiota, cuando la vea voy, voy...— Un toque a la puerta la interrumpió. Su padre se alejo para atender a quien sea que esté tocando.

— Hola, buen día, mi nombre es Lalisa ¿Está Jennie en casa?— La formalidad en la que Lisa se dirige al padre de la castaña, lo hizo sonreír y asentir.

— Si, ella está arriba, pasa puedes acompañarnos — La tailandesa entró a la pequeña y acogedora casa, y en la sala de estar se encontraba una molesta surcoreana quien en su mente solo rondaba la idea de hacer pagar a la culpable de que su hermana esté tan vulnerable en estos momentos. El señor Kim en compañía de Lisa, toca la puerta y espera escuchar la voz de su hija.

— No quiero nada papá, puedes irte — Habló la castaña ojos felinos y Lisa sonrió al escuchar su voz.

— Nini, hay alguien que quiere verte — El silencio reinó durante un minuto completo antes de volver a escuchar la voz de Jennie.

— No me interesa, solo déjame dormir — Su padre se vio desanimado ante tal respuesta.

— ¿Puedo intentar? — Dijo Lisa y el señor Kim se apartó para darle espacio frente a la puerta.

— Hola Jennie, ¿te acuerdas de mí? — La rubia estaba nerviosa.

Con solo escuchar su voz, Jennie sabía a quien le pertenecía, se levantó de su cama y corrió a la puerta para así abrirla de par en par, y ver a Lisa parada frente a ella.

— Lisa, Hola... — Agitó su mano en señal de saludo.

— Hola, vi que no asistes al instituto desde hace tres días y decidí venir a ver cómo estabas — Le informo a la castaña que la miraba de pies a cabeza.

— No quiero ir — Respondió volviendo sobre sus pasos hasta llegar a su cama — Somi es mala conmigo — Lisa no sabía si era buena idea ingresar a la habitación y con pasos lentos fue adentrándose.

Padre e hija observaban desde la puerta, la pequeña charla entre la chica de cabellos rubios y una castaña con ojitos llorosos.

 
 

      Que no se te olvidé dejar tu estrellita  ✩

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


 
 
 
Que no se te olvidé dejar tu estrellita  ✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘) ☁️

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Where stories live. Discover now