☁️Cap. 19☁️

1K 157 3
                                    

      Una semana después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
 
  Una semana después.
 

 
Hoy es jueves, mañana es  viernes, por lo tanto faltan pocas horas para emprender un viaje y visitar las cabañas campestres, propiedad privada de la familia Park.

Al finalizar el día de clases, todas corren hacia sus casas para empacar sus cosas y prepararse para el viaje. Lo esencial es su vestimenta porque todo lo demás será proporcionado en las cabañas. Mañana temprano serán asignados los asientos en el autobús y tienes suerte si te toca al lado de tu amiga, porque la directora es una amante del silencio.

Jennie cerraba su mochila, con dos suéteres, dos pares de calcetines, un short corto, una playera que dice "Soy un pez" y su cepillo de dientes. Para la castaña todo estaba en orden, pero para el señor Kim todo estaba mal.

—"¿Y si te da gripe?"— Jennie ignoró eso— O tal vez no te gusten las sábanas de la cabaña"— volvió a ignorar las palabras de su progenitor.

—"Es hora de cenar, Jisoonie hizo la comida"— mencionó abriendo la puerta y saliendo.

Al sentarse frente a la mesa, Jisoo notó el nerviosismo de su padre y la serenidad de Jennie, pero no hace falta ser un genio para saber que el hombre estaba preocupado por la dichosa excursión.

—"Ya papá, Jennie estará bien"— Habló Jisoo mientras servía comida en su plato —"Yo estaré cuidándola como siempre, no tienes por qué estar preocupado"— Las palabras de la mayor hicieron que las facciones del hombre se suavizaran.

La cena transcurrió en silencio, justo con la Jennie le gustaba, pero también fue ella quien se encargó de romperlo.

—"Quiero sentarme junto a Lisa en el autobús"— Su hermana y su padre no dijeron nada, seguían admirados por el interés de la morena en algo que no sean sus stickers de estrellas.

Jennie a sus cortos dieciséis años jamás mostró interés por alguien, muchas veces le dijo a su padre que los niños le daban asco y no quería que se le acercaran, y el señor Kim supuso que aún no estaba en edad de que le gustarán los chicos. Pero ahora es diferente, a Jennie no le gustan los chicos de ninguna manera, porque a su pequeña Jennie le gustan las chicas, bueno no, a Jennie solo le gusta Lisa.

Ya avanzada la noche, la castaña se fue a dormir, está ansiosa de ver el sol salir y ver a Lisa otra vez.

 

En casa de la tailandesa todo estaba listo, Rosé empacó y llevo sus cosas a casa de Lisa porque esta noche dormirán juntas. Aunque la palabras "Dormir temprano" no entraban en el vocabulario de Rosé.

—"¿Que cabaña crees que nos asignarán?"— acostada boca abajo con sus manos sosteniendo su mentón y moviendo sus pies, la chica de mejillas abultadas veía como Lisa presionaba la almohada contra su rostro.

—"Nosotras ya tenemos una cabaña Rosé, tu padre lo dijo esta mañana y mi padre lo volvió a decir hace 2 horas en la cena"— La rubia menor decidió no hacer más preguntas y disponerse a dormir.

Lisa cerraba sus ojos pero los abre de nuevo cuando la imagen de Jennie llega como una ráfaga, y eso provoca un sentimiento de calor en el pecho de la tailandesa.
 
—"Mañana será perfecto porque Jennie estará conmigo"— Aseguró dejando caer sus párpados y quedar dormida.
 
   
 

  Disculpen la tardanza, los servidores están fallando y no me deja publicar :(        

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
Disculpen la tardanza, los servidores están fallando y no me deja publicar :(
  
 
 
 

Que no se te olvidé dejar tu estrellita y un comentario  :3✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘)☁️

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Where stories live. Discover now