☁️Cap. 2☁️

1.7K 184 3
                                    

               La velocidad reducía a medida que se acercaban a la casa más grande de todo el vecindario, Lisa bajo del auto y se dispuso a tocar, pero antes de que sus nudillos impactaran en la madera puerta, esta se abrió dejando ver a un hombre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  
 
 
 
 
 
 
La velocidad reducía a medida que se acercaban a la casa más grande de todo el vecindario, Lisa bajo del auto y se dispuso a tocar, pero antes de que sus nudillos impactaran en la madera puerta, esta se abrió dejando ver a un hombre de estatura imponente que asustaría a cualquiera.

—"Buenos días Tío"— saludo Lisa con su pequeña pero encantadora sonrisa.

—"Buenos días querida"— le responde Magnus. —"Espera un poco, le diré a Rosie que estás aquí"— dijo dando tres pasos hacia atrás y volteando su rostro para gritarle a su hija —"¡Roseanne! Tienes que bajar enseguida, Lisa está esperando afuera"— gritó el hombre y bajo la voz para despedirse de su sobrina dejando la puerta abierta al ver que su hija se aproximaba.

—"¡Hola Lis!"— saludo una sonriente rubia dejando ver una perfecta dentadura y unas mejillas abultadas.—"Hola Rosie, vamos tenemos que irnos, sabes que no podemos llegar tarde y menos cuando es el principio de un nuevo año"— dijo la tailandesa con con poca emoción ya que no le gustaba la idea de conocer a nuevas compañeras y tener que convivir con ellas.

Lisa estaba acostumbrada a que todos le temieran, al igual que a Rosé, por esa razón solo tenían una amiga quien en su tiempo también era de las chicas que les asustaba toparse con las chicas extranjeras, pero ocurrió un pequeño accidente en el pasillo cerca de los casilleros y lo cambió todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
°•.[FLASHBACK].•°

 
 
 
 
 
—"¡¡Cuidadoooo!!"— gritó una pequeña peli negra al ver a las chicas distinguidas parar en seco frente a ella y frenó sus pasos Pero eso no impidió que chocara con la espalda de la chica del flequillo, la coreana de pequeña estatura rápidamente se disculpó con las dos figuras frente a ella, pero no esperaba recibir una respuesta de parte de la chica más respetada en todo el instituto.

—"No es nada, no te preocupes"— se dirigió Lisa a la chica que la miraba con los ojos abiertos; las uniformadas estaban a punto de retirarse cuando escucharon a la chica carraspear y agitar su mano en forma de salud.

—"Hola, me llamo Bae Joo-Hyun, pero pueden llamarme Irene"— dijo con una sonrisa.
 
 
 
 
°•.[FIN DEL FLASHBACK].•°
 

 
 
Desde ese día, Irene comenzó a frecuentar la mesa de las dos rubias. La pequeña coreana hacía caso omiso a los comentarios de sus compañeras de clases. Con tan solo unos días había descubierto la verdadera personalidad de las dos chicas distinguidas. 
 
 
 
 
 

        Les agradecería mucho su pequeña estrellita ⭐     

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
 
 
 
Les agradecería mucho su pequeña estrellita ⭐
   
 

Gracias por leer Nubecita ( ˘ ³˘)☁️

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Where stories live. Discover now