☁️Cap. 11☁️

1.1K 168 1
                                    

 
 

     La armonía que reinaba en la clase Nube Azul, se vio afectada por la llegada de Somi, quien detenidamente buscaba a una japonesa y logró divisarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     La armonía que reinaba en la clase Nube Azul, se vio afectada por la llegada de Somi, quien detenidamente buscaba a una japonesa y logró divisarla. Al colocar un pie dentro de la clase, tres chicas se levantaron  y se interpusieron en su camino.

—¿Que haces aquí?— Habló Moonbyul con voz grave y su seño fruncido.

—Nada que a ti te importe— responde la rubia con burla. Su vista se intercalaba entre los tres obstáculos y la Japonesa que observaba todo desde atrás.
 
—No puedes entrar sin autorización, lo sabes muy bien Somi— Los puños de Jeongyeon se apretaban, no le agradaba mucho la presencia de la rubia cerca de Nayeon.

—Será mejor que te vayas, o tendremos que sacarte— Esa fue Dahyun, quien no permitiría que Somi le hiciera daño nuevamente a Jennie.
 
La rubia miraba con detenimiento a las tres chicas que se opusieron a su ingreso a la clase, pero su siguientes palabras destinaría un sentimiento dentro de otra alumna.

 
—Ya entiendo, aún no superan lo de la tonta Kim Jisoo— Una carcajada resonó en el salón, llamando la atención de Jennie, quien estaba inmersa en ordenar sus lápices de colores. La morena al reconocer a la chica que su hermana había golpeado hace un par de meses, tomó la mano de Lisa, rodeo la mesa para caminar hacia la pequeña discusión que tenían en la puerta de entrada.
 
Jennie tocó el hombro de la rubia y está volteo para encararla. Jeongyeon, Moonbyul y Dahyun abrieron los ojos en señal de alerta cuando Somi empujó a Jennie de los hombros. Pero las tres frenaron cuando la mano de Lisa fue a parar al cuello de la rubia.

—Te ruego que te retires— Dijo la tailandesa ejerciendo fuerza en su agarre —De lo contrario tendré que obligarte— la soltó para ir hacia donde Dahyun estaba revisando a Jennie.

Somi masajeaba su cuello y miraba con furia a la tailandesa. Su intento de hablar con Mina se vio frustrado otra vez, pero esta no sería él último.

Cuando se aseguraron de que Somi había desaparecido, todas corrieron a ver cómo se encontraba Jennie. La castaña golpeaba sus oídos en repetidas ocasiones y sus ojos se mantenían cerrados.

—Jennie, ya linda, Somi ya se fue— Dahyun acariciaba su cabeza.

—¿Que pasa?— Preguntó Lisa, jamás había visto ese comportamiento.

—Somi siempre tiene un efecto negativo en ella, desde que le gritó y la hermana de Jennie vino para sacar a Somi— hizo una pausa para inhalar profundo y sacar el aire —los avances de Jennie en su comunicación y su vida social dieron un enorme paso hacia atrás, estuvo en casa por un mes, su padre se esforzó por ayudarla y hacer que regresará a las clase— Dijo con su mano aún acariciando la cabeza de la castaña.

—D-Dahyunnie— La llamó con sus manos aún cubriendo sus oídos —Quiero irme...— dijo para después cerrar sus ojos nuevamente.

—Llamare a tu padre para que venga por ti Jen— informó la coreana, tomando su teléfono.

— Yo la llevaré a su casa— se atrevió Lisa a decir. —Me darán el permiso, llamaré a Fred para que espere afuera y así podré llevarla a casa— Le explicó a Dahyun quien aún miraba a Jennie con preocupación.

Dahyun aceptó, Lisa salió a toda prisa de la clase Nube Azul para acudir a la dirección y hablar con la directora.

Ya todo arreglado, Dahyun acompañó a Jennie todo el camino hacia el auto de Lisa y al entrar se acomodó en el asiento en forma de bolita, abrazando sus piernas, Dahyun nunca se separó de ella, mientras indicaba el camino, tarareaba una canción para calmar un poco los nervios de la castaña.

Al llegar, el señor Kim salió de su vivienda para recibir a la menor de sus hijas, con los mismos síntomas de hace un mes. Jennie salió del auto y se refugió en los brazos de su progenitor. Lisa y Dahyun acompañaron al señor Kim hasta la habitación de la castaña y estuvieron con ella hasta que se quedó dormida.

El hombre agradeció a la tailandesa por tomarse el tiempo de traer a su hija y así se despidieron del padre preocupado.

Regresaron al instituto y Lisa se encargó que la directora prohibiera el paso a Somi a la clase Nube Azul, y si está no obedecía, la tailandesa usaría todo lo que está a su  alcance para que no vuelva a dañar a Jennie.

 

  Gracias por leer Nubecita ( ˘ ³˘)☁️   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Gracias por leer Nubecita ( ˘ ³˘)☁️
 
 

 
No olvides dejar tu estrellita al final de cada capítulo ⭐

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora