☁️Cap. 37☁️

907 157 9
                                    

 
   

     

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

 
 

 
 
—"Puedes dejarme aquí Fredd"— Nerviosa, la tailandesa bajaba del auto y caminó hacia la puerta para golpear dos veces. Su corazón latía muy rápido y era claro por lo que estaba a punto de hacer.

—"¿Lisa?"— El hombre abrió la puerta con una sonrisa al ver a la chica rubia —"¿Que te trae por aquí? Jennie aún no llega del instituto"— Informó el hombre.

—"Yo… no s-señor…yo verlo…— Sus nervios la traicionaban —"Yo vine a verlo a usted"— Dijo por fin.

—"¿A mi?"— Yangsuk estaba confundido —"¿Necesitas ayuda en algo?"— ofreció su ayuda amablemente, pero la chica negó con un movimiento de cabeza.

—"No señor, yo vengo para decirle algo muy importante"— Muy decidida miraba a los ojos del señor Kim.

Yangsuk hizo pasar a la chica del flequillo a la sala de estar y le ofreció algo de beber, a lo que Lisa no se negó.

—"¿Y que es eso tan importante que no puede esperar?"— Rompiendo el silencio, Yangsuk se ubicó en el sofá que se encuentra justo al frente de Lisa.

—"Voy a ser clara con usted señor Kim"— Entrelazó sus dedos, él hombre notaba que el pie de la chica estaba inquieto —"Su hija me… su… me gus…"— paró al ver la cara sería del hombre, pero ya había puesto todo en juego, solo falta dar la última batalla —"Me gusta su hija, y quería pedirle permiso para invitarla a una pequeña cita"— Lo dijo al fin.

Silencio, eso es lo que recibió. Aclaró su garganta para dispersar la incomodidad que sentía.

—"Así que te gusta uno de mis dos tesoros más preciados y quieres llevarla a una cita"— Repitió lo que la rubia le había dicho hace unos segundos —"Muy bien"— Lisa lo miró con ilusión —"Gracias por hablar conmigo primero, puntos extra por tu valentía y educación"— Yangsuk confiaba en la chica del flequillo.

—"Se lo agradezco señor Kim"— La emoción no cabía en su pecho pero quería mantener la compostura frente al hombre.

El sonido de la puerta abriéndose captó la atención de ambos.

—"Hola papá"—Jisoo estaba de espaldas dejando sus zapatos en la entrada y una muy feliz Jennie entraba con sus manitas llenas de pequeñas bolsas.

—"Hola Papi"— Saludó la castaña a su progenitor, agitando su mano.

Ninguna de las dos hermanas había notado la cabellera rubia que apenas sobresalía, ya que desde la puerta solo se ve el respaldar del sofá.

—"Por cierto Lisa, si llevas a Jisoo a una cita te recomiendo no llevarla al centro comercial, gasta demasiado"— Comentó tranquilamente.

—"No sé preocu… ¿¡JISOO!?"— Las mejillas  con rubor desaparecieron y se pusieron blancas como el papel.

—"¿¡CITA!?"— Jisoo llegaba justo a tiempo para cuando Yangsuk la mencionó —"¿¡CON LA RUBIA!?— Destacó.

—"¿No que te gustaba mi hija?"— Yangsuk aguantaba las ganas inmensas de reírse.

—"¡SI PERO ME REFERÍA A LA QUE ENTRÓ CON BOLSAS DE GOMITAS!"— Apuntó las escaleras donde Jennie había subido, porque nadie se interpone entre ella y sus dulces favoritos —"NO A LA QUE ME PEGÓ CON UNA RAMA DE PINO"— Tan solo recordarlo hacía que su espalda doliera.

—"JAJAJAJAJA"— El dueño de la casa no aguantó más y río tan fuerte que de sus ojos salieron unas divertidas lágrimas.

Jisoo miraba a Lisa y viceversa, el padre de la coreana se reponía de su risa y se dirigió a la tailandesa.

—"Tranquila Lisa, sé que viniste por Jennie"— Lisa se relajó al saber que solo era una broma de parte del hombre.

—"Me asustaste viejito"— Jisoo se puso la mano en el pecho respirando con tranquilidad —"En serio pensé que tenía que salir con Lisa"— Señaló a la muy ofendida tailandesa.

—"Oye"— Le reclama Lisa

—"No te ofendas Lis, pero no eres mi tipo"— Una risa burlesca se dibujaba en sus labios, pero Yangsuk decidió hablar por última vez.

—"Ya hija, ya sabemos que no te gusta Lisa"— Jisoo sonreía triunfante —"Todo el mundo sabes que babeas por Manobal Roseanne"— Y ahí quedó su triunfo.

—"¡PAPÁ!"—Sus mejillas se tornaron rosas por la mención de la chica con la que compartió un momento íntimo en su habitación.

—"Iré a ver cómo está Jennie, ¿Vienes conmigo?"— Lisa no dudó ni dos segundos en seguir al señor Kim. Al entrar a la habitación de la menor, se encontraron a la castaña rodeada de bolsas con dulces, pero sus ojitos estaban cerrados y un ronquido se le escapó, haciendo sonreír al hombre y a la rubia que lo acompañaba —"Lo siento Lisa, creo que tendrás que esperar para invitarla"— No pensaba interrumpir el sueño de la castaña.

—"Puedo esperar todo el tiempo del mundo"— Susurró y echándole un último vistazo a la Jennie, cerraron la puerta y bajaron al primer piso de la casa.

Después de escuchar a Jisoo hablar de cómo tuvo que pagar por diez bolsitas de gomitas y su casi infarto por la supuesta cita con Lisa, la rubia se despidió de los Kim y regreso a casa.

Después de escuchar a Jisoo hablar de cómo tuvo que pagar por diez bolsitas de gomitas y su casi infarto por la supuesta cita con Lisa, la rubia se despidió de los Kim y regreso a casa

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

 
 
 
 
 
 
Que no se te olvidé dejar tu estrellita  ✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘)☁️

No leemos luego, bye 🍯❤️

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin