☁️Cap. 32☁️

1K 158 8
                                    

 
 

        Dos meses transcurridos desde el campamento, también desde que el señor Kim le dio bandera verde a Lisa para conquistar a su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
 
 
Dos meses transcurridos desde el campamento, también desde que el señor Kim le dio bandera verde a Lisa para conquistar a su hija. Bueno, y no es como que necesitara hacerlo, porque Jennie estaba completamente fascinada con la tailandesa.

En la clase Nube Azul, las cosas habían mejorado, sin la presencia de Somi, las chicas sentían tranquilidad a su alrededor. Los días miércoles eran los más esperados ya que era la única vez que todas podían pasar un buen rato, Jisoo y Rosé también asistían. Lisa cuidaba de todas, pero su prioridad era Jennie; en una ocasión casi golpea a una chica porque creyó que había hecho llorar a la pequeña Mina. Chaeyoung palideció al vera a la alumna de alto rango ir hacia ella con evidente molestía, la tomo del brazo para sacarla del salón, pero Mina aclaró que solo había salido un bostezo y sus ojitos se pusieron brillantes. La chica de los tatuajes agradeció no haber sido golpeada por la rubia porque sabía la historia de Somi.

¿Recuerdan la actitud extraña que tuvo Jennie en el campamento? Bueno, la castaña navegó por internet y se topó con un curioso video, donde dos chicas compartían un momento algo… caluroso. Jennie decidió copiar las acciones de una de ellas sin saber qué resultado tendría, y ustedes ya saben lo que pasó. Y hablando de la ojimarrón, les puedo decir que experimentó un nuevo sentimiento llamado 'celos', cuando vio a Lisa abrazar a Bae Jong Hyun, su mejor amiga, pero Jennie no lo sabía así que decidió ignorar a Lisa durante todo el día, al siguiente la perdonó cuando la tailandesa le explicó la situación y todo volvió a la normalidad.

Hoy es viernes, el último día de asistir a clases y dos rubias estan ansiosas por escuchar la campana sonar.

—"… Y eso es todo por hoy señoritas"— La profesora cerró su libro y procedió a guardar sus materiales de trabajo.

La ola de estudiantes inundó el pasillo, todas van a disfrutar el fin de semana, pero el de Lisa sería especial. Jennie las invitó a una pijamada, donde solo serían Lisa, Rosé, Dahyun y las hermanas Kim.

—"Date prisa Lisa, siempre es lo mismo contigo"— Gritaba Rosé llegando con Fredd que las esperaba en el auto.

—"Ya voy, te recuerdo que en la clase de gimnasia me pateaste y por tu culpa no puedo caminar bien"— Se defendió la tailandesa que miraba mal a Rosé.

Por otro tenemos a la castañita que corría de un lado a otro limpiando su cuarto. Jisoo la veía subir y bajar las escaleras.

—"Jendeukie, aún faltan dos horas para que ellas aparezcan por aquí"— Le recordó para que tomara un descanso, pero Jennie no la escuchaba.

La mayor de las Kim, decidió seguirla hasta su cuarto y cuando entró se maravilló de lo limpio que estaba. El cesto de basura vacío, el piso reluciente, la cama sin ninguna arruga, sus animales de peluche ordenados por tamaño sobre la cama y claro, su lámpara de noche que simulaba un cielo estrellado en su habitación.

—"Si que te esforzarte"— Decía la pelinegra observando a su pequeña hermana cepillar su cabello y rociar un poco de perfume sobre su cuello.

 
 
 
 
15:30 PM .
 

 
 
 
El timbre sonó y el hombre de la casa abrió la puerta para encontrarse a dos sonrientes chicas.

—"Buenas tardes señor"— Saludaron ambas.

—"Hola chicas, pasen les serviré un bocadillo"— El señor Kim se apartó para dejarlas ingresar —"Mis hijas bajarán en un momen…"— Pasos apresurados bajaban por las escaleras, una cabellera marrón aterrizó en los brazos de Lisa haciéndola tambalear. El rostro de Jennie se sumergió en el pecho de la más alta, aspirando su olor a chocolate, mientras Lisa se deleitaba con el olor a frutas que despedía el cabello de la morena.

—"Hola Lili"— Su sonrisa era genuina al ver a la rubia y ésta moría por ella.

Mientras ellas disfrutaban de su abrazo, una rubia y un castaño se cruzan de brazos con el ceño fruncido.

—"Yo tardé años en lograr un abrazo"— Dijo el hombre con claros celos al ver a su hija tan cerca de la chica alta y rubia.

—"A mi ni siquiera me saludó"— Habló Rosé viendo la dulzura que emanaban —"Señor Kim, voy a recibir abrazos se lo aseguro, ya sea de Jennie o de su otra hija"— Agregó decidida. Cabe mencionar la cercanía de Jisoo y Rosé en los últimos dos meses, salidas casuales, miradita compartidas en el instituto y sonrisas perdidas cada vez que se encuentran. La australiana se siente atraída por la linda coreana con labios en forma de corazón y no hay duda de que Jisoo se siente igual.

 
 
 
 

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
   

 
Que no se te olvidé dejar tu estrellita y un comentario  :3✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘)☁️.

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora