☁️Cap. 15☁️

1K 158 2
                                    

    Sábado por la mañana, la chica del flequillo abrió sus ojos pesadamente y los volvió a cerrar cuando los rayos del sol le dieron directamente

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


 
 
Sábado por la mañana, la chica del flequillo abrió sus ojos pesadamente y los volvió a cerrar cuando los rayos del sol le dieron directamente. Se estiró en la cama y dejó escapar un bostezo que provocó el nacimiento de unas lágrimas.

Entró al baño de su habitación, tomo una relajante ducha, cepilló sus dientes y se envolvió el cabello para dejarlo secar y escoger la ropa que usaría.

Al bajar a la cocina, se sorprendió ver a su padre desayunando y conversando con su tío Magnus.

 
—"Buenos días padre, buenos días tío"— Saludó a ambos y estos la recibieron con una sonrisa.

—"Buen día querida Lisa"— Magnus desordenó un poco el cabello de la fémina, pero a Lisa no le molestó, ya que era algo normal que su tío la molestara.

—"Buenos días cariño, te vez hermosa"— Marco apartó un poco el flequillo y depósito un beso en la frente de su hija.

El desayuno fue pacifico, Lisa solo se dedicó a escuchar la plática de su padre y su tío, más sin embargo en su mente no quedo ninguna información, porque solo habitaba cierta castañita. En su mente rondaba el rostro cansado de Jennie, la última vez que la visitó en su casa, la coreana no se veía muy bien, el señor Kim le comentó que Jennie aún no controla sus emociones, es sencible a los ruidos fuertes. Lisa aún no perdona a Somi por causar molestias en Jennie, por su culpa la castaña estaba encerrada en su habitación.
 
—"Tengo que verla..."— Susurró la tailandesa recostada en su cama.

Se vistió, informó a su padre que saldría por unos minutos y que sería con Fred para que no se preocupara.

En el auto, le digo al chófer que hicieran una parada por la dulcería "Sweet details"  porque quería darle algo dulce a Jennie.

Al entrar se encuentra con Hoseok, el dueño de la dulcería y buen amigo de Lisa.

—"Hey, pero miren quien llegó para endulzar mi día"— Dijo el chico con sus brazos abiertos.

—"Hola Hobi, que gusto verte"— Le dijo la chica abrazandolo.

—"¿Que te trae por aquí linda?"— Preguntó alegre y Lisa dudo un segundo su respuesta, pero al final confesó que había ido por unos dulces especiales.

 
Al salir de la tienda, Lisa ya tenía en sus manos una bolsa de papel y dentro de ella, más bolsitas que contenían gomitas de diferentes sabores, todas separadas por color. La tailandesa no sabía cuál era el sabor preferido de Jennie, así que adquirió de todos los disponibles en la tienda.

Y con un hilo de azúcar en su mejilla, se dirigió hacia la casa de la estrellita fugas que descansaba entre las sábanas de su cama.
 
 
 
 

      Que no se te olvidé dejar tu estrellita  ✩

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

 
 
 
Que no se te olvidé dejar tu estrellita  ✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘) ☁️
 
 
No podía dormir así que vine a actualizar jajajaja

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon