☁️Cap. 31☁️

990 162 4
                                    


 

    El campamento terminó, los autobuses están llenos y la clase Nube Azul ocupa sus asientos en el último

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
 
El campamento terminó, los autobuses están llenos y la clase Nube Azul ocupa sus asientos en el último. Jisoo y Dahyun pidieron subir en el mismo que las chicas.

Durante el camino de regreso, Nayeon y Solar dormían en los hombros de Rosé, con Dahyun se encontraba la pequeña Lía con su cabeza recostada en el regazo de la chica de tez clara. Por otro lado tenemos a Tzuyu, que encontró seguridad junto a Jisoo y cayó rápidamente en los brazos de Morfeo; Mina y Jennie dormían también, la castaña con su cabeza sobre el hombro de Lisa y la japonesa abrazaba la cintura de Jennie. La tailandesa no podía estar tranquila cuando sentía la mirada de Jisoo sobre ella, al voltear al asiento de al lado trago fuerte, la hermana mayor de la coreana de ojos felinos la observaba fulminante; un milagro la salvo de ser azotada con una rama llena de agujas de pino.

El viaje fue tranquilo y después de unas horas estaban de vuelta en el instituto. Los padres llegaban para recojer a sus hijas.

—"Vamos Lis, Fredd nos espera"— Rosé bostezaba después de haber dormido todo el viaje.

Lisa estaba ocupada viendo a Jennie junto a su hermana, sentadas en una banca en espera del señor Kim. Lisa no aguantó más y se acercó a las dos coreanas.

—"Hey, ¿les gustaría que las lleve a casa?"— Hizo la propuesta y Jisoo aún la fulminaba con la mirada.

—"¡Quiero ir con Lisa!"— Saltó Jennie de la banca. Jisoo no podía negarse a nada de lo que su hermanita quisiera, así que ambas subieron al auto negro polarizado, conducido por el agradable hombre que abrió las puertas por ellas.

Cuando el auto paró justo frente a la casa de las hermanas Kim, Lisa rápidamente bajo para abrirle la puerta a Jennie, pero nadie salió. La tailandesa tenía una tarea, y esa era cargar a Jennie hasta su habitación.

Tocó la puerta y un hombre atendió.

—"Hola señor Kim, Soy Lisa ¿Me recuerda?"— El hombre miraba la escena  enternecedora que le brindaban las dos chicas. Su pequeña Jennie se aferraba al cuello de la rubia y sonreía con sus ojitos cerrados; Lisa con sus mejillas en un tono rosa al estar frente al hombre.

—"Como olvidarte"— Soltó una risa —"Gracias por traerla"— Quiso tomar en brazos a su castaña pero está apretó su agarré, no quería alejarse de la rubia —"Creo que tendrás que llevarla tu"— Abrió la puerta dejando pasar a la chica que cargaba a su hija.

—"¡Disculpe!"— El hombre volteo hacia el auto, viendo al bien vestido caballero que aguardaba en la puerta del auto —"Creo que aún falta una señorita"— Fredd señaló hacia adentro y el señor Kim se acercó. Jisoo dormía cómodamente sobre el regazo de Rosé y la rubia con su mano peinaba inconcientemente el cabello de la coreana.

—"Mis pequeñas"— El señor Kim sonrió y soltó un suspiro, levantó a su hija mayor y la llevó dentro. Al regresar se dio cuenta que la puerta de la habitación de Jennie estaba semiabierta y decidió ver dentro. Sonrió cuando vio a Lisa arrodillada a un lado de la cama y apartando un par de cabellos rebeldes, Jennie aún dormía. El hombre no quería interrumpir el momento pero Fredd estaba afuera esperando por la rubia.

—"Lisa"— Hablo y la tailandesa recuperó su postura y con sus manos detrás de la espalda —"Gracias por cuidar de mi hija, eres bienvenida en mi casa"— Lisa hizo una pequeña reverencia en agradecimiento. Antes de salir le pidió a Fredd unos minutos más y tomó valor para hablar con el padre de la castaña.

—"Señor Kim, yo…"— Estaba nerviosa, no sabía cómo sería la reacción del hombre —"Yo quería saber, si…"— Sus manos comenzaban a dudar. El hombre ya veía por donde iba la conversación, así que decidió apresuralo.

—"¿Te gusta mi hija?"— Cruzó ambos brazos sobre su pecho y su rostro estaba serio. Lisa estaba segura de sus sentimientos pero la mirada del hombre la aterraba.

—"S-Si señor"—Respondió con nerviosismo. El señor Kim observaba a la rubia que a pesar de estar nerviosa y con sus manos inquietas, jamás apartó la mirada de sus ojos.

Lisa entristeció cuando el hombre dio media vuelta e ingresaba a su casa. La chica del flequillo rebelde regresaba al auto cuando el padre de Jennie la llamó, y ella centró su mirada en su pulgar arriba.

—"Tienes mi bendición"— Y con eso cerró la puerta para dejar a una Lisa saltarina que abrazaba a Fredd.

 
 

        Que no se te olvidé dejar tu estrellita y un comentario  :3✩

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
 
 
 
Que no se te olvidé dejar tu estrellita y un comentario  :3✩

Gracias por leer  pequeña Nubecita ( ˘ ³˘)☁️
 
 

°•.«𝗦𝘁𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻».•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲]On viuen les histories. Descobreix ara