CAPÍTULO 55.

1K 113 29
                                    


DECISIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DECISIÓN.

El fin de aquella sangrienta guerra llegó con la huida de los villanos y el colapso de la sociedad tras ver aquel vídeo difundido por toda la televisión y las redes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El fin de aquella sangrienta guerra llegó con la huida de los villanos y el colapso de la sociedad tras ver aquel vídeo difundido por toda la televisión y las redes. Los héroes jamás se habían visto en una situación tan sumamente complicada, y se encontraban entre la espalda y la pared mientras decenas y decenas de civiles se encontraban a las afueras del hospital. Gritos y gritos que reclamaban explicaciones sobre las atrocidades cometidas, ciudades destrozadas e incontables víctimas que habían sufrido por el ataque de los villanos. Habían perdido numerosos héroes y las cifras de afectados no hacía más que aumentar: la población no sabía en quién depositar su confianza y sus últimas esperanzas, se había acabado la época en la que ojos y bocas inocentes gritaran y admiraran los nombres de los héroes. Muchos habían abandonado también la razón y se encontraban perdidos, sin saber a quién mostrar su apoyo, y decidieron tomar la justicia por su propia mano para defender sus hogares y sus familias.

Sin embargo, no solo ellos habían perdido la razón para confiar en los héroes. La chica ahora conectada a un respirador, que descansaba en una cama del hospital y cuyo cuerpo colapsó tras la táctica de los villanos para escapar; por fin abrió los ojos tras estar tres días inconsciente. Kaede de inmediato intentó moverse, y alzó su brazo tratando de alcanzar a alguien que ya no se encontraba allí. Al darse cuenta de que ya no se encontraba en el campo de batalla, la pelirroja miró a su alrededor realmente confundida sin entender qué pasaba.

━¡Kaede!━trató de hacerla volver en sí misma Tokoyami, quien había estado esperando junto a Shoji y a Tsuyu aquella mañana a que la chica despertara. Fumikage la tomó por los hombros obligándola a mirar a sus amigos, pero estos solo pudieron sentirse mal al ver la expresión de confusión y tristeza dibujada en el rostro de la chica.

━Kaede... ya se terminó, no sigas peleando por favor.━le pidió Shoji, odiando ver así a su mejor amiga.

━¿Cómo te sientes?━preguntó Tsuyu acercándose hasta ella, tomando con delicadeza su mano para no asustarla.

La Akaguro abrió sus labios para responder a la pregunta de la chica, pero por mucho que lo intentara, su voz no salía. Sus compañeros la miraron confundidos, y repentinamente la pelirroja sintió un fuerte dolor recorrer su cuerpo y enfocarse en su rostro. Miró sus manos buscando lo que estaba mal, y después tocó sus brazos y su rostro tratando de encontrar respuestas al caos que había en su mente. Pero antes de que pudiera colocar la mano sobre su mejilla izquierda, Shoji tomó su brazo para impedírselo. 

❛WAY❜ → BNHAWhere stories live. Discover now