CAPÍTULO 44.

940 129 6
                                    


RETOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RETOS.

Kaede tomó un camino diferente al de sus compañeros, a quienes avisó gracias a los variados usos de su particularidad quiénes se acercarían hacia ellos para enfrentarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaede tomó un camino diferente al de sus compañeros, a quienes avisó gracias a los variados usos de su particularidad quiénes se acercarían hacia ellos para enfrentarlos. La pelirroja decidió lidiar con el principal problema del equipo de la Clase 1-B con el que rivalizaban: la chica de las enredaderas. Según sus compañeros lidiar con su particularidad era realmente una molestia porque podía atraparte en cualquier momento, y la electricidad de Kaminari era inútil contra sus ataques. Por lo que si ella actuaba rápidamente y se encargaba de encerrarla, entonces ellos podrían seguir el plan y encargarse de la bestia de la clase enemiga y el chico que era capaz de solidificar el aire. 

━Huh... usar la energía destructiva directamente con ella podría ser peligroso.━murmuró para finalmente encontrar mediante sus emociones a la chica de la clase B. Se escondió entre las tuberías del campo sin revelar su posición, y una leve sonrisa cruzó su rostro al sacar una de las navajas que llevaba a veces en su cinturón.━Si fundo el arma con mi energía como hice para cortar la bufanda del Tío Aizawa entonces no le haré daño.━susurró pensando en como hacerlo sin dañar mucho a su contrincante.━¿Será como cortarle el pelo, no?━se preguntó a sí misma antes de notar que las enredaderas la habían detectado y se dirigían hacia ella.

De inmediato la pelirroja tuvo que salir de su escondite antes de que las enredaderas la alcanzaran. Dio un gran salto y se agarró con su brazo de una tubería que colgaba de la otra pared, encontrándose cara a cara con la peliverde, quien tenía sus manos juntadas mientras miraba hacia ella para tratar de capturarla con su kosei.

━Creo que hablé demasiado alto.━dijo excusándose mientras volvía a tomar posición y se subía con facilidad a las tuberías de la pared.━¿Estás preparada para un corte de cabello?━preguntó con una sonrisa juguetona, haciendo que una mueca de molestia se mostrara en el rostro de la contraria.

━Usted es una pecadora, Kaede-san. Debo de atraparla.━habló desconcertando a la menor.

━¿Ah?━ladeó la cabeza sin entender muy bien sus palabras.━Solo hice una broma... bueno no era tanto una broma, lo voy a hacer de verdad, eh...━la miró atentamente sin saber bien cuál era su nombre, puesto que realmente no le interesaba.━Cómo sea que te llames.━terminó por decir encogiéndose de hombros, haciendo que ella se viese un tanto ofendida.

❛WAY❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora