CAPÍTULO 11.

4.3K 488 76
                                    

ARCO 2: LOS EXÁMENES DE FINAL DE CURSO.

ARCO 2: LOS EXÁMENES DE FINAL DE CURSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS PROBLEMAS VUELVEN EN LA ACADEMIA.

Kaede sintió los nervios recorrer su cuerpo de un lado a otro cuando se miró de arriba a abajo en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaede sintió los nervios recorrer su cuerpo de un lado a otro cuando se miró de arriba a abajo en el espejo. Apretó los puños y ladeó la cabeza indecisa, observándose a ella misma con el uniforme de la U.A. puesto como si fuera una alumna más de la academia. Bueno, de hecho ya lo era; porque tener como tío a el héroe profesional EraserHead, quien también era profesor en la Clase 1-A tenía sus ventajas aunque no lo pareciera.

Para cualquier adolescente cuyo objetivo desde siempre hubiera querido ser un héroe vería la oportunidad como un sueño hecho realidad, y cualquier otra persona como ella podría ir a la escuela disfrutando de una vida relativamente ordinaria. Pero esa vida no era normal para la pelirroja, y la Akaguro no estaba hecha para tener la rutina de un civil, o vivir rodeada de personas tan diferentes a ella. 

Había sido un cambio tan distinto de la noche a la mañana que ya no sabía bien como debía sentirse al respecto. Un cansino suspiro salió de sus labios y dejó su cuerpo caer sobre su nueva cama, en su nueva habitación y en su nueva vida. Ya no había vuelta atrás para recuperar los antiguos días, y debía aceptarlo.

━Kaede.━tocó la puerta su tío Aizawa desde el otro lado, llamando su atención.━Nos iremos en cinco minutos, date prisa.━le insistió.

━Ya lo sé...━se quejó por lo bajo haciendo que el pelinegro soltara un suspiro ante la pesadez que había en el tono de su sobrina.

 ━Sé que es difícil para ti, pero esto es lo mejor.━bajó la cabeza y se recostó sobre la pared pensando en cómo reconfortarla, no sabiendo demasiado bien como lidiar con la única persona de su familia que le quedaba aún con vida.━Voy a ayudarte en todo lo que pueda.━reconoció, y unos segundos después sintió como la puerta de su habitación se abría y dejaba ver a la pelirroja con un rostro más calmado.

Sin decir absolutamente nada la menor lo abrazó con fuerza y el pelinegro correspondió el agarre, sabiendo lo difícil que resultaría para ella tener una vida 'normal', y es que el pasado nunca podía ser olvidado. 

❛WAY❜ → BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora