CAPÍTULO 36.

1.4K 210 17
                                    


MALDICIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MALDICIÓN.

Mirio se encontraba en las últimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mirio se encontraba en las últimas. El haber peleado solo contra Overhaul le llevó a situaciones extremas, como perder su kosei por culpa de la bala que la yakuza había estado desarrollando gracias a la sangre de Eri. Pero si debía dar su vida por la niña y que no sufriera más, entonces haría cualquier cosa, incluso sacrificarse por ella. Sin embargo por fin llegó la ayuda que ambos estuvieron esperando, cuando repentinamente Chisaki notó dos cuerpos chocar contra el suyo y dejarlo derrumbado en el suelo.

━¿Qué...?━dijo confundido Overhaul apartando a dos de los preceptos que trataron de atacar a Kaede, y que ahora yacían inconscientes y con severas heridas repartidas por su cuerpo a causa del kosei de la pelirroja.━Esa maldita mocosa...

━¡Kaede!━dijo aliviado de verla en pie Mirio, que sostenía a la pequeña entre sus brazos. Sin embargo si no fuera por su rojizo cabello y su vestimenta como héroe, Eri no la hubiera reconocido en lo abslouto; por que su mirada era completamente distinta a la de aquella chica a la que se aferró pidiendo ayuda.

━Siento llegar tarde, Mirio, Eri...━dijo entrando por fin.━Esos subordinados de Chisaki tenían unos koseis realmente problemáticos.━mencionó, haciendo que el rubio asintiera al haber tenido que enfrentarlos antes para llegar hasta Overhaul.━Pero he venido a ayudarte y a rescatar a Eri, tal y como se lo prometí.━dijo mirando de reojo a la menor, que tragó en seco volviendo a sentirse algo esperanzada ante la presencia de los dos héroes.

Overhaul de inmediato aprovechó la distracción y tocó el suelo con su mano, aprovechando su particularidad para enviar un ataque hacia Mirio y Eri. Sin embargo ante sus ojos y con suma rapidez, Kaede se colocó frente a ellos deteniéndolo con sus tentáculos y tan solo saliendo un poco herida por aquel pico de piedra en su pierna. Chisaki retrocedió un paso cuando el pico fue destruido por las extremidades de energía abismal de la pelirroja, y no pudo evitar siquiera el fuerte puñetazo que la chica impactó en su rostro, descargando toda la ira que tenía con él desde que lo conoció aquel día.

━¿¡Te crees que puedes jugar con la vida de la gente y de una niña pequeña!?━le gritó lanzándolo con fuerza al suelo y provocando un profundo agujero en este.━¡¡Odio a los que jugáis con los koseis como si fueran putos pasatiempos, por vuestra culpa gente como ella y yo acabamos teniendo miedo del mundo y nos tratan como armas!!━dijo esquivando sus ataques y retrocediendo cuando Overhaul estuvo a punto de tocarla con su mano.

❛WAY❜ → BNHAWhere stories live. Discover now