Prólogo

1.8K 113 3
                                    

Tebas, la cuidad de los vivos.
La joya de la corona del faraón Seti I, y hogar de Imhotep, gran sacerdote del faraón, el guardián de la muerte, también hogar de Anck-su-namun, la favorita del faraón. A ningún hombre le es permitido tocarla. Pero por su amor estaban dispuestos a arriesgar su propia vida.

Para resucitar a Anck-su-namun, Imhotep y sus sacerdotes entraron a su cripta y robaron su cuerpo, se internaron en las profundidades del desierto, llevando el cadáver de Anck-su-namun hasta Hamunaptra, ciudad de los muertos, antiguo Cementerio de los hijos de los faraones y lugar de reposo de los tesoros egipcios.

Por su amor, Imhotep desafío a los dioses internándose en la ciudad donde tomo el Libro negro de los muertos de su recinto sagrado.

El alma de Anck-su-namun había sido llevada al oscuro mundo de las tinieblas, removieron sus órganos vitales y fueron depositados en cinco vasijas sagradas.

El alma de Anck-su-namun regreso de la muerte, pero la Guardia del faraón había seguido a Imhotep y lo detuvo antes de que el ritual terminara.

Los sacerdotes de Imhotep fueron condenados a ser momificados vivos, en cuanto a Imhotep fue condenado a soportar el Hom-Dai la peor de todas las maldiciones antiguas, tan horrible que nunca se había aplicado.

Fue condenado a permanecer dentro de su sarcófago sellado, a no morir por toda la eternidad.

Los "Medjai" nunca permitirían que fuese liberado, si se liberaba se esparciría la enfermedad, una plaga sobre la humanidad, un maléfico comedor de carne con la fuerza de las eras, el poder sobre las arenas y la gloria de lo invencible.

꧁•⊹٭𝙰𝙼𝙸𝚁𝚃𝙸٭⊹•꧂ (1#) (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora