𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 22

394 61 9
                                    

Maratón 3/3

Ares acepto gustoso el abrazo de su hermana menor. Andromeda se lanzó a sus brazos en cuanto lo vio llegar junto a su Madre. Se sintió lleno de cariño.

Helena se alejo de Ares y le dio un beso en la mejilla a Hera.

—¿Donde esta tu novio?—preguntó Ares.

La rubia suspiro. Su hermano no parecía enojado ,pero a ella le preocupaba que lucia demasiado calmado.

—Tomando una ducha—dijo Andromeda sentándose en el sillón.

Ya había recorrido la casa de pies a cabeza,cinco habitaciones,tres con camas individuales para invitados. Una cocina grande de mármol. Un comedor para ocho personas. El sótano acondicionado para tener un centro de lavado.

—La casa es muy bonita Mamá, gracias.

Lo decía con sinceridad y por eso Hera le sonrio.

—Oh,tiene que cer el ultrasonido del bebé —dijo Andromeda levantándose —su corazón late fuerte,mi tío dijo que todo esta bien con el.

—o ella—dijo Ares.

Andromeda le sonrio dándoles el pequeño ultrasonido. Ares lo miro atento y su hermana casi se pone a dar brincos de alegría cuando vio las comisuras de sus labios levantarse de manera sutil.

—¿Tu tío llevara el chequeo?—preguntó Hera.

—eso quiero y vendrá aquí,solo debo comentárselo.

Andromeda escucho la llave de la regadera cerrarse. Volteo a cer a Ares y se acerco a él,tomó las manos de su hermano. Las de ella lucian tan pequeñas entre las del mayor.

—Estas actuando raro y Hebe dijo que estas enojado,pero no vayas a hacerle nada,yo lo amo y estoy feliz con esto por favor,Ares.

El Dios la mito con sus rojos ojos brillantes como el fuego. No dijo nada pero al menos no estaba furioso o disgustado simplemente parecía calmado.

Justo eso era lo que Andrea no entendía.¿Por qué su sobreportector hermano parecía calmado? . El Dios de la guerra tenía la pequeña imagen del ultrasonido de su hermana y Lucía calmado.

—¿Que quieres que te diga,Helena?,que estoy disgustado con la situación, pues no es así y tampoco estoy enojado,simplemente me tomo por sopresa,tienes dieciséis. Me hubiera gustado que estuvieras en la escuela no cuidando un bebé. ¿Que importante mis pensamientos cuando tu eres la que esta feliz?

Andromeda se sorprendió al principio por el la respuesta decente y madura que su hermano le dio. Sonrio feliz y se lanzó a sus brazos para llenar el rostro de su hermano de besos.

Ares volteo los ojos pero no renegó el cariño que Andromeda le dio. El amaba a su hermana y amaria al bebé que tuviera sin ninguna restricción.

—Va a ser niño—comentó Andromeda —yo lo se y le pondré Alexander. Klaus podrá nombrar a los otros.

—No habrá otro—regaño Ares sacandole una risa a su hermana —no estoy bromeando Andromeda,tienes que seguir con tus estudios.

—Si,si,¿te gusta el nombre ?
















....












Michel miraba a Andromeda fijamente, fue hasta que Clarisse le dio un zape que pudo reaccionar. Si caer al pasto de pompis se podía considerar reaccionar.

𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 𝗢𝗩𝗘𝗥 𝗠𝗘 | 𝗣𝗝𝗢Where stories live. Discover now