Chapter 1: Two Porgs, One Blaster

1.1K 62 0
                                    

                 ━━━━━━━━

━━━━━━━━"Recuerda vivir mientras estás ocupado sobreviviendo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━
"Recuerda vivir mientras estás ocupado sobreviviendo". -d.j.
━━━━━━━━

Din Djarin estaba más ocupado en estos días de lo que había estado antes. Incluso en comparación con hace años, cuando estaba recogiendo docenas de recompensas y recogiendo canteras a izquierda y derecha, no era nada en comparación con ahora. Si hubiera sabido que ser el mariscal de Nevarro sería tan frenético, tal vez nunca lo hubiera aceptado. Al pensarlo, suspiró. Esa fue una mentira atrevida. Todavía habría aceptado el trabajo en un abrir y cerrar de ojos porque la paga era mejor que cualquier cosa que hubiera hecho antes. Hablando estrictamente en términos de créditos, fue significativamente menor que las diversas recompensas que recogería, pero el trabajo le trajo tranquilidad. Trajo seguridad a Grogu. Más que solo seguridad, le dio al niño la oportunidad de crecer y aprender en un entorno en el que no estaba en riesgo. Se habían asentado aquí hace un par de meses, y durante la mayor parte de ese tiempo Grogu había estado feliz y libre de terrores nocturnos. Fue una bendición que Din no pudo cuantificar. Trabajaría cada segundo de cada día si eso significaba que el niño crecería seguro y amado.

Al pensar en su hijo, aceleró su ritmo hacia el taller de reparaciones dirigido por Peli, que se había aventurado desde las arenas de Tatooine hasta el creciente y próspero Nevarro. Por lo general, ella era la que cuidaba a Grogu mientras él trabajaba. Cuando Peli no podia, había un puñado de otros en la ciudad que estaban más que felices de ayudar. Din estaba eternamente agradecido de que la comunidad estuviera dispuesta a ir más allá como un favor para él. Al principio, en realidad había traído a Grogu con él al trabajo. No fue absurdo. En su día, cuando comenzó su viaje con Grogu, trajo al niño con recompensas. Un día en la vida de un pequeño oficial de la comunidad fue en realidad bastante manso en comparación. Aún así, eso no era normal, y Din quería lo normal. La escuela comenzaría pronto, cuando terminara el verano, y Din estaba emocionado de que Grogu se inscribiera.

Tenía un trabajo estable y ellos tenían un hogar. Comenzar la educación de Grogu fue el siguiente paso para establecer la normalidad perfecta.

El fuerte ruido de la tienda de Peli llenó el aire cuando se acercaba. Las tres puertas de la percha del garaje se levantaron y abrieron, y Din pudo ver que había sido un día ajetreado para la mecánica. Barcos, bicicletas de velocidad, droides. Había una gran colección de trabajos mecánicos que se estaban reparando activamente.

"¡Peli! ¡El mariscal está aquí!" Un mecánico ladró en el momento en que entró en el garaje. Din se volvió hacia allí, pero el empleado no se molestó en levantar la mirada desde el trabajo con el que estaban ocupados.

Din se adentró más en la tienda. El casco miró a su alrededor, buscando un desenfoque de verde caótico, pero sus ojos no aterrizaron en su hijo. "¡Mando!" Din se giró en su lugar mientras la mujer de pelo rizado marchaba hacia él. Peli fue una de las pocas personas en Nevarro que no se refirió a él como Mariscal. Ella dijo que no quería que se le subiera a la cabeza. Otros mecánicos se apartaron del camino para dejarla pasar. Aunque tenía poca estatura, Peli podía comandar una habitación solo con la voz. Su mono estaba cubierto de manchas de aceite de motor. "¡Te tomo el tiempo suficiente!"

A Fresh Start ➵ Din DjarinWhere stories live. Discover now