El examen Genin

37 3 1
                                    

Nimue caminó hasta entrar nuevamente en la Aldea de la Arena. Algunas personas caminaban aún de noche, pero estaba todo muy solitario.

- "La aldea de la Arena.. es tan diferente.."

Mientras caminaba, Nimue proyectaba en su mente las calles de Konoha, las luces que alumbraban los lugares, las tiendas..

Caminó hasta llegar a la casa del Kazekage, donde ella lo proyectaba en su mente como la casa del Hokage, Naruto. Entró quitándose los zapatos, mientras veía reflejados, el salón, la cocina, y a ellos. Boruto sentado en el sofá jugando a su consola, Himawari al lado, y a Kawaki, con esa mirada de desagrado que ponía siempre. Todo era tan distinto.. que aún le costaba asimilar lo ocurrido.

Vio que aún la cena no estaba servida, y como de todas formas no tenía hambre, directamente subió las escaleras y se encerró en su habitación.

- Hola bonita, ¿Me has hechado de menos?

Nimue abrió la puerta del terrario donde tenía a la serpiente. Había estado estos días muy ocupada entrenando y apenas la había visto; El animal se subió a su brazo, disfrutando de su compañía.

- Siento no haberte visto por tantos días pequeño. - Le acarició suavemente. - He estado muy ocupada; Pero hoy te dejaré explorar un poco la habitación.

Nimue pasó un rato con la serpiente, dejándole reptar por su cuarto. Ella agarró su cuaderno de dibujos y se sentó un rato a dibujar mientras la serpiente paseaba. Pasó el tiempo y Nimue vio que ya era muy tarde.

- "Debería dormir ya.."

Nimue dejó el cuaderno con su dibujo a medio hacer y metió de nuevo a la serpiente en su terrario. El dibujo era una representación de ella y Mitsuki, mientras la serpiente también aparecía en el retrato. No tenía color y las caras hechas aún. Decidió dejarlo así y apagar la luz; Se cambió de ropa y se echó en la cama. Le costaba coinciliar el sueño.

- "¿Estoy así por nervios..?

Daba vueltas una y otra vez.

- "¿Qué pasará mañana?"

Nimue tenía en la cabeza una y otra vez el combate que decidiría todo, y el por qué para ser Genin tenían que pasar una prueba tan difícil. Ella sospechaba que había algo raro que no les querían contar. Cuando menos lo esperó, cerró sus ojos, durmiendo profundamente, del agotamiento.

La mañana se levantó fresca, y a pesar de estar en un lugar desértico, era agradable el aire.

Mientras tanto en Konoha;

- Por favor, déjadme pasar.

- ¿Tiene autorización?

- Soy un miembro de su equipo, tengo derecho a verle.

Una voz conocida se escuchaba tras una puerta. Boruto estaba encerrado en una pequeña celda de Konoha.

- "Sarada.."

Su mirada se tornó triste.

- ¡Boruto..!

Sarada se acercó a la celda, pareciera que quisiera llorar.

- Tranquila.. - Boruto posó su mano sobre la de Sarada, a través de los barrotes. - No debiste venir.

- ¿Qué es lo que hiciste, Boruto..?, ¿Por qué estás aquí..?

- No es grave.. Sólo ajusté cuentas con un terco que tengo como hermano.

La mirada de Sarada se tornó preocupada y con rabia.

- En serio, Kawaki no sólo le basta con hacer que te encarcelen, sino que también es capaz de escaparse, ¿¡No piensa cambiar!? - Gritó con rabia.

- ¿Escaparse..?

Antes Del Desastre- Kawaki (Next Generations) TWO VORTEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora