Primer contacto

131 11 0
                                    

Un destello de luz cegó mis ojos... Un sol resplandeciente, y unas hojas de árboles tan verdes y brillantes que parecía un sueño. Habíamos llegado al bosque de Konoha. Si pudiese describirlo, como se sentía... El viento y la naturaleza de ese lugar; Jamás habla conocido algo tan hermoso como aquel bosque.

Rápidamente fui a mirar mi reflejo a un lago cercano, mi pelo, largo hasta la cintura y naranja como el fuego.. Mis ojos, verdes con un destello ámbar en ellos; Mi piel blanca la cual parecía haber tenido más brillo ahora.

Mi ropa, que antes era una camiseta con unos pantalones de mayas, habían cambiado en éste mundo.

Mi camiseta se había convertido en más larga de la cintura para abajo, negra por supuesto, ya que me encanta ese color.

Y mis pantalones grisáceos de tela ceñidos y con unas chanclas (que por supuesto todos los personajes de Naruto y Boruto las llevan)

- Guau... Me veo increíble.

- Éste será su aspecto en Konoha y en este mundo, Nimue. - Dijo.- Yo ya me tengo que ir, cualquier cosa avíseme y vendré a su lado.

- ¡Espera.! -Grité.- ¿Cómo se supone que encuentre a Kawaki? ¿¡A Konoha por lo menos!? Me déjaste en medio de la nada de un bosque.

- Uzumaki Kawaki se encuentra cerca. Por eso teletransportamos aquí.

- ¿Qué...? -Me quedé de piedra.

- ¡Suerte, y no olvide la misión!

Y entonces desapareció como si nunca hubiese estado allí.

- "Lo voy a matar..."

Dije para mí toda nerviosa y sin saber que hacer. Me había dejado tirada y encima me dijo que Kawaki se encontraba cerca, ni siquiera sabía cómo iba a reaccionar, no estaba preparada para verle.

Lo primero que hice fue agarrar una goma del pelo que traía en los bolsillos. Me hice una coleta alta, puesto que a mí el pelo suelto me dificultaría moverme por aquí. Y entonces me puse a pensar que hacer.

- "Espera, allí veo un camino.."

En la distancia podía verse un camino de tierra entre la hierva del bosque, rápidamente me dirigí hacia allí, puesto que ese camino llevaría hacia Konoha.

Hacía calor, sentía que si me quedaba mucho más tiempo al sol me derretiría. Comencé a caminar hacia el sendero de tierra donde también había algo de sombra.

Pero entonces me pareció ver algo a la distancia; Un animal pequeño corría despavorido hacia mi dirección, pero además me pareció ver una persona detrás de él.

Rápidamente traté de trepar al árbol más cercano para evadirme del lugar.

- ¡Gato, te atraparé ya lo verás!

Estaba alucinando, Himawari y su equipo de genins habían venido a atrapar al dichoso gato que siempre escapa... (Ya lo tenía muy visto ésto)

- ¡Lo pillé!

Himawari fue quien atrapó el gato y lo celebró con sus compañeros. La veía bastante más cambiada de lo normal. Tenía el pelo más largo y parecía algo más alta

Vi que el grupo de genins fueron con el gato atrapado hacia la dirección que se supone que sería Konoha.

- No estuvo mal, Himawari. Pero pudiste hacerlo más rápido.

Esa voz me congeló el cuerpo por momentos..

- Kawaki Kun, ¿Cuánto llevas ahí?

¡No lo podía creer! Kawaki estaba ahí abajo, junto a Himawari y sus compañeros.

Antes Del Desastre- Kawaki (Next Generations) TWO VORTEXDove le storie prendono vita. Scoprilo ora