Capítulo 46 Under the rain

10.1K 749 303
                                    


Nina

Al despertar tenía un mensaje de Alana diciéndome que su ojo había amanecido completamente cerrado por la inflamación me preocupe y rápidamente le mande un mensaje preguntando si quería que fuera a lo que ella me dijo que no me preocupara que su mamá ya la cuidaba y sabía qué hacer.

Suspire y le conteste que se mejorara, me deseo suerte en la escuela y deje el celular para arreglarme.

Al bajar mis mamás ya están sentadas esperándome, para mi sorpresa mamá Angie me pregunta por Alana, le cuento sobre lo sucedido (omitiendo la parte donde fue a buscar a Clara) pero que ya se encuentra bien y solo amaneció un poco enferma así que solo asiente y sigue con su desayuno.

Cuando recibí el mensaje de Ali mamá Angie fue la que me trajo al hospital, había mucho tráfico y creo habría llegado más tarde si ella no se hubiera metido por unos atajos que no conocía.

Mis madres se ofrecieron a dejarme en la escuela antes de irse a su trabajo ya que esta vez Al no podría venir por mí.

Al despedirme de ellas veo a Ali con algo en su mano acercándose junto con Grace.

— Hola. — Dice ella y me ofrece una especie de pequeña caja.

— Hola... ¿y esto?

— Esto es mmm... — Miró la pequeña caja y parecía que estaba analizando que decir. — ¿Es un regalo de cumpleaños? — Dijo poco convencida.

— No es mi cumpleaños todavía. — Reí un poco confundida.

— Tu cumpleaños del año pasado. — Respondió de inmediato con una sonrisa.

Mire un poco dudosa la caja, luego mire a su novia que estaba atrás de ella, hizo una seña con su cabeza, diciendo que aceptará así que solo la tome.

— Gracias.

— De nada y feliz cumpleaños. — Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia su salón.

— Nos vemos. — Dijo su novia.

Aun había tiempo antes de que sonara la campana de entrada a la primera clase así que me recosté en la pared del salón y empecé a ver mi "regalo de cumpleaños", la cajita era de madera y tenía adornos muy lindos tallados en ella, la abro y lo primero que veo me sorprendió un poco.

Era un libro, muy viejo, uno de poesía que yo hace tiempo había dicho querer, fue un comentario que lance al aire mientras estaba un día con Al y sus amigos también estaban.

Cuando lo abrí cayó un pequeño trozo de algo de él, pensé que era una página ya que es un libro viejo pero no. ¿Era una foto de Al con el cabello rosa?

Aww que linda se ve, veo que tiene algo escrito detrás "No dejes a mi amiga".

No pude evitar sonreír, siento como si me hubieran comprado jajaja, no era necesario pero lo tomaré porque Al se ve súper adorable con el cabello así. Guarde el regalo y entre al salón.

Alissa

— Wow ¿acabas de sobornar a la novia de tu mejor amiga?

— No, bueno prefiero que lo tome como una recompensa por tenerle paciencia a Al. — Le sonrió a Grace y justo veo a Luis y Mel, venían platicado muy entretenidos mientras Mel lo traía del brazo.

— ¿Alguna vez has pensado en lo versátil que son los frijoles? — Dice Luis animado.

¿Debería darle algo a ella también?

This Not Another Enemies To Lovers StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora