Capítulo 18

66 10 4
                                    

A la mañana siguiente, Zayn está sentado en la mesa de su cocina, con un carboncillo en la mano y llenando una hoja de papel que alguna vez estuvo en blanco con ásperas líneas negras, rellenándola y usándola como una forma de sacar algunos de sus sentimientos negativos. Al despertarse esa mañana, se dio cuenta de que fue una tontería salir corriendo de su cita con Niall y acostarse en la cama llorando, pero aún comprendiendo eso no lo hizo tomar su teléfono y responder al zumbido constante de mensajes de texto entrantes de Niall.

Oye Zayn, ¿está todo bien?

Zayn??

Supongo que no vas a volver. Me encargué de la cena. Espero que estés bien.

Solo quería hablar contigo, ¿todo bien?

Ok, avísame si quieres hablar.

Se siente muy mal huir de Niall, porque no debería haberlo hecho y no debería haberse asustado de la forma en que lo hizo, pero algo sobre ver a Harry así cuando lo desea tanto pero no puede tenerlo... duele. Duele mucho.

No es un dolor masivo, no como un cuchillo que corta, sino como pequeños pinchazos en su corazón. Un dolor constante que empeora a medida que pasa el tiempo, comenzando como algo pequeño y creciendo hasta convertirse en un agujero negro donde solía estar su corazón.

Y aunque duele, él no está con Harry y Harry no está con él. Harry es libre de coger con todo el puto pueblo y eso no es asunto de Zayn, incluso si duele, incluso si le molesta, no es asunto suyo. Al igual que si hubiera estado con Niall, como lo estaba, no es asunto de Harry, incluso si terminó lastimándolo.

Zayn está avergonzado, mas que todo. Se quedó sin una cita porque escuchó la risa de alguien más, y no sabe qué decirle a Niall sobre lo que pasó. Una disculpa sería un buen comienzo, pero a partir de ahí... no está seguro.

Llaman a la puerta principal, por lo que deja caer el carbón sobre la mesa y se dirige a abrir. No le sorprende, en realidad no, ver a Harry cuando mira por la mirilla. Suspira y abre la puerta, sin saber por qué lo hace, pues todavía está preocupado por la situación de anoche.

La puerta se cierra solo por un segundo cuando Harry lo agarra por detrás del cuello y presiona el cuerpo de Zayn contra sí mismo, besándolo. Zayn se derrite en el beso, agarrando la cintura de Harry para acercarlo más, queriendo nada más que sus cuerpos se moldeen juntos, mientras que Harry se está moviendo demasiado, arrastrando sus manos desde su cuello, bajando por su abdomen y hasta la cinturilla de su pantalón, tirando suavemente, mientras desliza su lengua en la boca de Zayn, una y otra vez.

La cabeza de Zayn da vueltas, por el beso y porque los pensamientos de la noche anterior están entrando en su mente, la risa de Harry, la forma en que se estaba acurrucado hacia otra persona. Todo está pasando por su memoria muy rapido y muerde el labio de Harry y lo empuja hacia atrás de manera brusca

"Oww ¿Qué carajo?" Harry murmura, frotando su pulgar contra su labio inferior.

"Necesitamos hablar."

“¿Entonces no puedes decir eso? Eso si que dolió sabes".

"Lo siento", murmura Zayn, alejándose de Harry y alejándose de su puerta hacia  más adentro de su apartamento. No se siente como una conversación que deberían tener en el punto de entrada y salida.

"Muy bien, ¿de qué querías hablar?"

Zayn respira hondo y dice: “Te vi anoche. En el restaurante con toda esa gente."

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Mar 18, 2023 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Tu amor es un juego a esperar >>ZARRY<<जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें