Capítulo 7

75 9 0
                                    


Zayn se despierta unas horas más tarde, el reloj al costado de su cama le dice que tan solo son las diez de la noche. No recuerda haberse quedado dormido, no recuerda cuándo pasó de estar viendo a Harry en la ducha a soñar en la oscuridad.

Se incorpora lentamente, estirando las extremidades antes de entrar al baño, con ganas de darse una ducha antes de volver a meterse en la cama por el resto de la noche, quiere borrar los leves rastros de la corrida de Harry de su estómago y los crueles colores de pinturas en sus dedos.

Cuando entra en la ducha, ve leves rastros de pintura roja en el piso de la ducha en marcado contraste con el azulejo blanco. Los mira fijamente, recordando dónde habían estado hace apenas unas horas mientras el agua golpea su cuerpo, dejando que el rocío golpee su espalda.

Zayn mantiene la cabeza gacha mientras mira fijamente la pintura, observando cómo el agua la disuelve y la lleva al desagüe, la pintura de sus dedos se escurre con ella. Se pregunta si esto es lo que Harry ve cuando está en la ducha, si presta atención al color que desaparece de su cuerpo, a las huellas que Zayn puso allí a propósito en un intento de mantener su propia conexión con Harry.

Cuando la pintura desaparece, Zayn levanta la cabeza, dejando que el agua le salpique en la cara y ruede por todo su cuerpo, el calor lo envuelve como una manta.

Alcanza ciegamente el jabón, frotándolo en sus manos antes de comenzar a frotarse el cuerpo.
Se pregunta qué estara haciendo Harry en este momento, por qué prefiere escapar mientras Zayn duerme en lugar de quedarse, si duda mientras sale por la puerta o si todavía estaba enojado por lo que pasó con Zayn antes de obtener lo que quería. De todas formas lo obtuvo, así que por qué no se iría.

Zayn se está lavando el cabello con champú, masajeándo su cuero cabelludo, cuando decide que va a salir un rato esta noche; la ducha le había despertado y los pensamientos sobre Harry hacían que su sangre bombee un poco más rápido y necesitaba salir de su casa, necesitaba alejarse del olor de Harry que aún persiste en el aire. Necesitaba alejarse del rojo que se escapa por el desagüe de la ducha y de los débiles rastros que aún envuelven su cuerpo.

Por una vez, Zayn quiere hacer algo por sí mismo sin pensar en Harry.


💛💚💛💚

Tu amor es un juego a esperar >>ZARRY<<Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora