Capítulo 1

235 18 0
                                    

La respiración de Harry es azul, casi tranquila en la relativa oscuridad de la habitación.

Zayn mezcla cobalto con blanco a lo largo de los bordes del omóplato de Harry, tratando de capturar la forma en que respira con su pintura.

La vista lo inunda, rodando a través de él como olas que rompen contra la orilla y acarician sus pies, anclándote suavemente al suelo mientras la arena mueve la tierra bajo sus pies.

Zayn mira fijamente al chico que yace a su lado, completamente desnudo, solo cubierto por la sábana alrededor de su cintura, la que Zayn tiró sobre él antes de sacar sus pinturas, y se acomoda al lado de Harry para que pueda trazar el mapa de patrones con su respiración, el ritmo de sus pulmones. Zayn puede sentir la energía relajante y calmada que escapa del cuerpo de Harry como las bocanadas de aire que salen de sus labios entreabiertos.

Harry siempre se queda dormido después del sexo y Zayn siempre lo pinta, usando el cuerpo de Harry como lienzo mientras trata de estudiar el funcionamiento interno y externo de Harry arrastrando pintura sobre su piel desnuda.

Esta noche es su espalda, Harry se ha quedado dormido boca abajo, lo que le da a Zayn acceso a más piel de la que ha tenido en mucho tiempo.

Hace tres noches, pintó el tobillo de Harry, suaves curvas de verde y oro, colores que reflejaban el miedo que Zayn había visto en los ojos de Harry justo antes de besarlo, sus ojos revelaban algo antes de desaparecer, solo para desaparecer cuando cerró los ojos y gimió en la boca de Zayn, tirando de su cabello y quitándose la camisa de su cuerpo justo antes de ser follado en el sofá, rápido y agresivo pero también necesitado, a juzgar por la forma en que Harry agarró las caderas de Zayn con un poco más de fuerza empujandolo contra él, lo tocó un poco más y exhaló su nombre de una manera que Zayn no había escuchado antes.

El verde y el dorado se mezclaron en una mezcla turbia de marrones apagados, los pequeños fragmentos desconocidos que hicieron que Zayn se sintiera impotente mientras pintaba el cuerpo de Harry.

Esta noche fue lo opuesto a eso; Harry se tomó su tiempo, chupando marcas en la suave piel de la parte baja del pecho de Zayn hasta que se derritiera debajo de él. Harry sacó todo; haciendo todo lo posible para que durara, follándose a sí mismo sobre Zayn de manera lenta y profunda.

Había algo en eso que atrajo a Zayn sobre la aspiración de aire dentro y fuera de los pulmones de Harry, usando la pintura blanca en sus dedos y mezclándola con amarillo, suavizándola hasta que la arrastra a través del degradado azul, resaltando los puntos afilados de los suves ronquidos de Harry, mezclándolos con el suave degradado azul de los silenciosos suspiros de Harry.

Zayn está derramando más blanco sobre la piel de Harry cuando siente que se despierta, la energía en la habitación cambia a medida que la respiración de Harry se acelera, ya no es pesada y superficial, en cambio es ligera y rápida, sale más fuerte que antes, pero no tanto. Levanta la vista y ve que los ojos de Harry se han abierto, pero no se mueve, deja que Zayn arrastre sus dedos mojados en blanco por su espalda, rompiendo los trazos de azules y amarillos.

Pinta hasta que sus dedos se endurecen en los nudillos y la espalda de Harry no es más que masas de azul, amarillo y blanco y los más pequeños rastros de verde donde los colores se mezclan. Zayn no dice nada mientras termina, solo se desliza hacia atrás y observa cómo Harry se sienta lentamente, sonriéndole somnoliento a Zayn antes de inclinarse hacia adelante y besarlo suavemente. Zayn lo observa mientras entra al baño, escucha cuando comienza la ducha y espera hasta que ve a Harry entrar, antes de recoger sus pinturas y comenzar a guardarlas.

Harry deja que Zayn lo pinte, pero no permite que Zayn se una a él para ver cómo limpia todo bajo la ducha. Eso no es algo que Zayn tenga permitido hacer.

Cuando Zayn mira hacia el baño, ve a Harry parado bajo el chorro de agua, con la cabeza inclinada hacia arriba mientras el agua fluye por su cuello. Zayn observa cómo los colores desaparecen, gotas de colores deslizándose por sus piernas bronceadas hasta desaparecer, todos los rastros del toque de Zayn se van con ellas por el desagüe.

💛

Tu amor es un juego a esperar >>ZARRY<<Where stories live. Discover now