Capítulo 15

52 7 3
                                    

Harry está dormido a su lado, las mantas lo envuelven salvajemente, dejando al descubierto solo una de sus piernas. Sus emociones todavía están nubladas para Zayn, lo que le dificulta distinguir lo que Harry podría estar sintiendo, qué colores irradian de él. Puede sentir rastros de púrpura, ricos tonos de ciruela mezclados con carmesí, negro tormentoso y blanco intenso.

Los dedos de Zayn siguen el movimiento de la energía que sale de Harry, con movimientos breves y esporádicos como los latidos de su corazón cuando están representados en un papel, arriba y abajo en una sucesión nítida.

Los colores se mezclan violentamente, luchando entre sí y hacen que el corazón de Zayn se acelere, sus nervios se encienden mientras trata de trabajar a través del torbellino de colores, tratando de trabajar a través de las emociones de Harry en algo tangible, algo que pueda expresar, frente a él, en su muslo y que se puedan leer como palabras en papel.

Pero no es tan fácil, porque a través del duro blanco y negro brilla un ciruela turbio y un carmesí intenso y profundo que luchan por estallar, pero la nitidez de las líneas entrelaza los colores, entretejiéndolos juntos en un campo de fuerza impenetrable que Zayn no puede romperse.

Las manos de Zayn tiemblan mientras se aleja, su cuerpo prácticamente vibra con esta emoción ilegible de Harry, y necesita recuperar el aliento. Observa de cerca a Harry, el subir y bajar de su pecho y sus rasgos relajados que no coinciden con los colores que ve Zayn, y no puede evitar preguntarse por qué el chico que yace a su lado sigue regresando a él.

No hay nada que los conecte además del sexo, al menos desde el punto de vista de Harry, y eso es algo que puede obtener de cualquiera. Zayn siempre supo que todos aman a Harry, no es necesario que salga con él y vea cuando interactúa con otras personas para saberlo, por lo que no tiene sentido por qué está aquí, por qué elige regresar una y otra vez.

Se levanta de la cama lentamente y se dirige al baño para lavarse la pintura de las manos. Mientras observa cómo los colores se desvanecen por el desagüe, escucha a Harry moverse desde el interior de la habitación, levanta la vista y observa a través del espejo cómo Harry se despierta lentamente, estirando las extremidades antes de salir de la cama. Se arrastra silenciosamente al baño, su muslo pintado a la vista.

Zayn cierra el grifo y se seca las manos con una toalla que está tirada sobre el mostrador, consciente de que Harry está parado detrás de él. Se sorprende, por decir lo mínimo, cuando se da la vuelta y ve a Harry levantando la cabeza después de examinar su muslo, una expresión ilegible en su rostro, aún más ilegible cuando da un paso adelante y besa a Zayn, algo suave y lento, un movimiento perezoso de sus labios juntos por un momento fugaz antes de alejarse y meterse en la ducha.

Y unos momentos después, cuando Zayn está guardando sus pinturas, su teléfono suena desde su lugar en la mesita de noche. Se inclina hacia adelante, dejando caer las pinturas en el cajón para ver de quién es el texto. Es Niall preguntándole si está ocupado mañana por la noche.

Zayn mira la vista previa en su teléfono, mordiéndose el labio. Es una pregunta inocente; nada que insinúe que significa algo más que una pregunta directa para saber sobre lo que Zayn podría estar haciendo mañana por la noche. Y no tiene nada planeado, pero algo en el texto se siente sucio y malo, especialmente después de lo que pasó con Harry hace un momento. Más aún con el rizado aún en la ducha en este momento.

Levanta la vista para mirar a Harry, ve que una vez más la puerta está abierta y puede observar cómo se frota suavemente el cuello, mojándose adecuadamente.

Se siente raro que después de no ver a Harry durante casi una semana que ahora pueda verlo, tocarlo y saber que las cosas están bien entre ellos dos, pero todavía tiene esa picazón debajo de la piel, esa que le dice que es tiempo de seguir adelante, tiempo de dar su amor a alguien que pudiera devolverlo. Y Niall… le está preguntando a Zayn cuáles son sus planes, lo cual, aunque parezca nada, alude al hecho de que quiere ver pronto a Zayn en público. Es más de lo que Harry ha hecho y Zayn apenas conoce a Niall.

Se siente mal recibir el mensaje de texto en presencia de Harry, pero... él y Harry no están juntos, Harry lo ha dejado perfectamente claro, así que suspira profundamente y responde:

"Nada, ¿qué tenías en mente?"

Tu amor es un juego a esperar >>ZARRY<<Kde žijí příběhy. Začni objevovat