Capítulo 5

88 11 0
                                    


Zayn está sentado en la mesa de la cocina, su cuaderno de bocetos extendido sobre la superficie de madera, lapices en su mano mientras Harry se dedica a la cocina, trabajando en cualquier alimento que se esté cocinado en las sartenes que recubren la estufa. Está charlando despreocupadamente sobre las cosas que hizo con Cal más temprano ese día, murmurando con ese acento perezoso que tiene sobre reunirse en el parque con otras personas para tomar algo. Zayn no está escuchando, no realmente. Le importa un carajo con quién pasa su tiempo Harry cuando no está con él, especialmente hoy cuando hay un chupetón rojo brillante en el cuello de Harry que está desafiando a Zayn desde el otro lado de la habitación, burlándose de él.

Zayn no puede dejar marcas. No se le permite dejar rastros de sí mismo en el cuerpo de Harry.

Alguien más, alguien que no es Zayn, dejó ese mordisco de amor en la piel de Harry.

Zayn ve rojo. Duro, violento, rojo cegador.

"¿No es gracioso?" pregunta Harry, probando un poco de algo en una cuchara, de espaldas a Zayn.

“Divertidísimo”, responde Zayn con los ojos en blanco, incapaz de ocultar la molestia en su voz.

"Sí", dice Harry lentamente, mirando por encima del hombro para echarle un vistazo a Zayn. “Estuvo genial, quiero decir, Cal no suele ser el más divertido ni es un tipo gracioso, por lo general solo está atrapado detrás de su cámara, como tú y ese cuaderno, pero fue divertido cuando fue al baño y salió en ese traje. Nadie lo esperaba”.

"Estoy seguro de que no", dice Zayn, trabajando con el lápiz en su papel en líneas rápidas y nítidas. No está dibujando nada más que la energía frustrada que sale de su cuerpo en oleadas. "Suena muy divertido ese Cal".

Zayn escucha que la cuchara de madera golpea el costado de la olla y mira hacia arriba para ver a Harry batiendo un poco de agua antes de dejarla sobre el mostrador. Cuando Harry se vuelve hacia Zayn, dice: "Como dije, normalmente no es el tipo más divertido, pero fue agradable verlo hacer algo para reírse"

"Harry, no te ofendas, pero me importa un carajo todo lo que tengas que decir sobre tu amigo". Un instante después Zayn deseó poder tragarse las palabras que acababan de salir de su boca, porque no quiere que Harry sepa que está molesto. No quiere que Harry sepa que está viendo rojo con destellos verdes, los celos corren por sus venas. “Lo siento, no quise decir eso... ehm, Sí. Lo siento."

“¿Algo te molesta, Zayn?”

“Nop”, dice Zayn con fingida calma en su voz. “Parece que te divertiste un poco más que solo verlo en un traje chistoso. ¿verdad?"

Harry lo mira, sus cejas se fruncen. “No sé de qué estás hablando, Zayn, pero sí, obviamente nos divertimos más que solo en ese momento. Había siete personas en el parque y estuvimos allí durante cuatro horas. No tendría una mierda que contarte si eso fuera todo lo que sucedió."

“Es gracioso”, dice Zayn, dejando caer su pluma sobre el papel. “Puedes contarme sobre un traje gracioso y cómo Ed casi se cae al lago tratando de alimentar a los gansos, no antes de que uno lo persiguiera por medio parque, tratando de morderlo en el trasero, pero no puedes contarme sobre el otro tipo de diversión que pareces haber tenido”.

Harry lo mira y Zayn usa el contacto visual para desafiarlo, deseando que intente negarlo, pero Harry solo se ve confundido. Parece que no entiende a qué está tratando de llegar Zayn. Al menos hasta que Zayn baja la mirada a la marca en su cuello, observándola por un momento antes de volver a mirar a Harry.

"Eso no es asunto tuyo", murmura Harry, mirando a Zayn por un momento.

“Creo que es asunto mío cuando apareces en mi departamento mientras no estoy, comienzas a cocinarme una comida cuando todos sabemos por qué estás realmente aquí”.

"¿Y por qué estoy aquí, Zayn?" desafió Harry, su voz baja como si desafiara a Zayn a decir lo que realmente quiere decir.

"Porque una vez no fue suficiente para ti hoy".

Los ojos de Harry parpadearon en rojo por un momento, el mismo rojo áspero, violento y cegador que está consumiendo a Zayn.

Zayn puede verlo salir de Harry como niebla, extendiéndose lentamente por la habitación. Se da cuenta, tarde, de que Harry había sido amarillo antes de eso, brillante como el sol hasta que Zayn dijo  lo que dijo para cambiarlo.

Harry no dice nada mientras gira hacia la estufa, apaga las hornillas y luego se retira de la cocina, alejándose lentamente de Zayn.

Zayn se apresura a levantarse de la silla, tropezando con sus pies mientras persigue a Harry, alcanzándolo a tiempo para ver que se había puesto sus botas nuevamente y que estaba metiendo su teléfono y billetera en su bolsillo trasero.

"Harry, no te vayas", dice Zayn, dando un paso adelante y agarrando el brazo de Harry. “Crucé una línea. Lo siento. Estuve fuera de lugar."

"Zayn, suéltame", murmura Harry, tratando de liberarse del agarre del mayor. Zayn espera, agarrando el brazo de Harry, quien podría luchar y soltarse si realmente lo quisiera, pero no lo hace. En su lugar, dice: "Zayn".

“No, lo siento”, dice Zayn, deslizando su mano desde el bíceps de Harry hasta su muñeca. "Lo siento. Simplemente no te vayas, ¿de acuerdo? Estás allí haciendo una buena cena y no sabría nada sobre arreglarla si te vas. Por favor quédate, no te vayas ¿ok? Solo no te vayas."

“Zayn, no debería estar aquí ahora. Obviamente tienes algún asunto de mierda que te está molestando, y..."

"¡No! Estoy bien. Lo siento. Creo que me va a doler la cabeza y me está poniendo
irritable. Es solo eso. Lo siento."

Harry suspira pero no se mueve, solo se queda ahí y mira fijamente el piso de Zayn por un momento antes de quitarse los zapatos nuevamente, encogiéndose de hombros para liberarse del agarre de Zayn para regresar a la cocina, dándole la espalda y encendiendo la estufa nuevamente antes de volver a cocinar.

Comieron juntos en silencio, Harry aún enojado por las cosas que dijo Zayn. Y Zayn deseando poder volver en el tiempo y no decir nada.

💛💛💛💛

Tu amor es un juego a esperar >>ZARRY<<Where stories live. Discover now