Capítulo 14

43 7 0
                                    


Zayn mira fijamente el lienzo en blanco con la cabeza inclinada hacia un lado, mordiéndose el labio inferior pensando mientras trata de averiguar qué pintar sobre él. Es la primera vez en mucho tiempo que pinta algo que no sean las emociones de Harry en la piel de Harry, por lo que se siente oxidado. Golpeando su pierna con el pincel, suspira, dándose cuenta de que no logrará mucho hoy.

Deja su pincel y saca su teléfono de su bolsillo, no hay mensajes esperando a ser leídos, como no lo ha habido durante casi una semana. No se sorprende, pero eso no le impide revisarlo cada vez que puede, esperando un mensaje de Harry diciéndole que ha terminado con él para siempre o que se irá definitivamente pronto. Está esperando cualquier cosa, en realidad, incluso una imagen de las rodillas de Harry (imagen real que Zayn recibió una vez), o lo que sea que le dé una pista de por qué ha habido tanto silencio entre ellos.

Pero un mensaje de texto de Harry no es lo único que falta en su teléfono; tampoco le ha enviado mensajes de texto a Niall. No es que no haya querido, lo ha hecho, pero rara vez está en este lado de las cosas donde tiene un número y puede decidir qué hacer con él.

Mira fijamente el nombre del contacto "Niall Horan" y trata de reunir el coraje para escribir un mensaje. Realmente no es tan difícil. Todo lo que tiene que hacer es escribir 'oye, soy Zayn del bar, me diste tu número en el supermercado, ¿como estas?'

No es difícil en absoluto.
Zayn lo está haciendo difícil porque esto es lo que hace; complica las cosas y las hace más difíciles para sí mismo de lo que en realidad tienen que ser. Lo complicó con Harry, trató de ponerle una etiqueta a lo que tenían, quería más de lo que Harry estaba dispuesto a dar, y presionó y presionó y presionó hasta que pasaron seis días y todavía no se sabe nada del rizado.

Complicó las cosas con Harry, pero no quiere cometer el mismo error con otra persona, así que respira hondo, llena sus pulmones de aire antes de exhalarlo y abre un mensaje en blanco y escribe:

"¿hey, que haces?"

En realidad, no está seguro de si ese es un buen comienzo, pero presiona enviar de todos modos. Se queda mirando el texto por un momento, deseando que Niall responda al instante.

“Joder”, maldice Zayn, porque ya lo ha jodido al olvidarse de dejar su nombre.

"Este es Zayn, por cierto. Me diste tu número en el supermercado", agrega, hundiendo la palma de su mano en sus ojos por un segundo, su visión se vuelve negra. Es un tipo diferente de complicación, pero nada tan grave como las cosas que arruinó con Harry.

Su teléfono emite un pitido, lo que indica que tiene una respuesta; él lo mira y lee, "es bueno ver que sabes cómo usar un teléfono;) ..estoy viendo el juego con un amigo, ¿tú?"

"Tratando de pintar, sin tener suerte."

"No jodas, ¿pintas?"

Zayn se muerde el labio y responde "sí. Sin embargo, la mayoría de los días es más fácil."

"Genial. Tendrás que mostrarme alguna vez."

Zayn pone los ojos en blanco, porque tal como está ahora, lo único que puede pintar es el cuerpo desnudo de Harry después del sexo, y ese no es el tipo de situación que cree que Niall quisiera ver. Además, es probable que eso sea algo que ahuyente a Harry para siempre y arruine cualquier posibilidad que pueda tener con Niall.

Sacude esos pensamientos de su mente, porque se está adelantando, como siempre.

"Sí, quizás. ¿Cómo han ido las cosas en el bar?"

"Mierda aburrido. Esperando a ver cuándo podrías volver a aparecer."

Hay un golpeteo en la puerta de Zayn, quien deja su teléfono en la mesita junto a su cama y va a contestar. Mirando a través de la mirilla, puede ver que es Harry, y Zayn pierde el aliento al verlo. Ha sido casi una semana de silencio.

Y es como si todos los pensamientos sobre Niall hubieran sido borrados de su memoria cuando abre la puerta y Harry entra con cuidado, sonriéndole con nerviosismo, dando pasos cuidadosos hacia adelante hasta que está abarrotando el espacio de Zayn, presionando su espalda contra la pared y pateando la puerta suavemente para cerrarla.

Zayn suelta un suspiro tembloroso y espera, porque Harry lo está mirando, realmente estudiándolo cuidadosamente con sus enormes ojos verdes. Comienza a arrastrar sus dedos de manera delicada desde las palmas de las manos de Zayn, pasando por sus brazos, hasta que está acariciando su mandíbula. Y luego le besa, sus suaves labios presionados contra los de Zayn con vacilación. Le está dando estos besos cortos a los labios de Zayn, como si no estuviera seguro de si debería hacerlo o si Zayn quiere que lo bese.

Le está ofreciendo una salida al mayor, pero Zayn agarra las caderas de Harry y lo empuja contra la puerta. Zayn abre la boca de Harry para deslizar su lengua, porque quiere probar de nuevo... Quiere estar completamente dominado por todo lo que Harry le ha estado privando durante la última semana.

Zayn está distraído por la sensación de tener a Harry presionado contra él, el calor de su boca contra la suya mientras lo besa, por lo que no se detiene a pensar en la conversación que deberían estar teniendo.

Todo es demasiado familiar. Es demasiado predecible, en realidad, pero ha pasado tanto tiempo y Zayn todavía no ha desarrollado defensas, particularmente después de tanto tiempo, ha pasado casi una semana desde que vio a Harry y terminaron con una nota tan mala. Y realmente deberían hablar de eso, pero a Harry le da vueltas la cabeza y puede sentir su pene endurecido presionado contra su cadera y es demasiado para él.

“Te extrañé, ¿sabes?”, dice Zayn sin pensar, alejándose del beso brevemente antes de volver a sumergirse en él, mordiendo el labio inferior de Harry.

Harry no responde, pero gime en la boca de Zayn y lo arrastra con cuidado hacia el dormitorio.

Tu amor es un juego a esperar >>ZARRY<<Where stories live. Discover now