Capítulo 17

40 8 1
                                    


No es la primera vez que Zayn llora, no es la primera vez que las lágrimas oscurecen y humedecen la funda de su almohada. Pero es la primera vez que llora ante la clara visión de Harry con otra persona, las imágenes se reproducen en su mente en un ciclo constante de tristeza y descontento.

Se frota los ojos con dureza, porque ni siquiera sabe por qué está llorando. Sabe que Harry sale con otras personas, lo ha visto él mismo cuando salieron juntos aquella vez, ha visto las raras marcas en el cuerpo de Harry que dejan otras personas. No le sorprende que Harry sea cercano con otros.

Y no debería doler, porque Zayn estaba en una cita con Niall. Estaba haciendo exactamente lo mismo que Harry, excepto en un nivel más íntimo. Estaba en una cita y no se le debería permitir llorar por el hecho de que vio a Harry afuera con otros, pero la cosa es...

Es que Zayn está enamorado de Harry, pero el rizado no es suyo. Y en los confines de su apartamento, puede fingir que tiene a Harry por unas horas. Puede fingir que hay algo más allí de lo que realmente hay. Pero cuando está sentado frente a Niall, observando cómo Harry se ríe y toca a otra persona; es como una daga dentada que le atraviesa el corazón, porque no es justo.

No es justo que Harry probablemente se haya ido a casa con ese hombre y se esté entregando a él de la misma manera que lo hizo con Zayn. O bien, se fue a casa solo, escondido a salvo en su cama, sin pensar en Zayn. Pero no está llorando, nii siquiera se dio cuenta de que Zayn estaba con Niall en el mismo lugar y no le importa que pueda haber otros en la vida de Zayn, que puedan meterse tan fácilmente en el papel de Harry y quitárselo.

Así que no sabe por qué está llorando. Está herido y enojado, y se siente como si su corazón hubiera sido pisoteado varias veces, pero por razones que no comprende del todo, porque Harry no es suyo.

Harry no es su novio. No son nada exclusivo. Él solo es el chico con el que Harry le gusta dormir, su juguete... o algo así. Pero Zayn lo ama, así que llora, porque en ese momento es escarlata y negro, sangrando juntos en algo feo, algo doloroso.

Los colores llenan su dormitorio y lo envuelven con fuerza y lo único que puede hacer es llorar, porque a veces el amor te hace llorar.

A veces, las personas que amas valen tus lágrimas, valen la pena que te rompan el corazón temporalmente, pero Zayn está en un estado gris en el que no está seguro de si Harry realmente vale la pena.

Tu amor es un juego a esperar >>ZARRY<<Where stories live. Discover now