capítulo tres

3.8K 406 0
                                    

𝐀𝐃𝐀

Corro por los pasillos de la casa, cuando veo las escaleras me detengo y de un salto llegó al final, río y vuelvo a correr con mis brazos extendidos, soy un avión que busca un lugar donde aterrizar. Salgo al jardín y oigo mi nombre, me detengo y veo a Renesmee observarme con sus brazos cruzados.

—¿A dónde vas? —me pregunta, arquea una ceja y sonrío mostrando los dientes.

—Quiero ver qué hay más allá —confieso al apuntar el bosque, mamá nunca me deja ir más allá de la casa, sin embargo, veo a todos capaces de ir.

—Ada, sabes que no puedes salir, menos si Rosalie fue a alimentarse —Renesmee se acerca a mí y me carga en sus brazos, la abrace del cuello y siento un aroma dulce y suave, es agradable. Ella se detiene y se siente algo tensa, ladeo la cabeza al verla, se gira y sigo su mirar, veo a un hombre de pie, está algo lejos, pero aun así lo veo. Tiene cabello dorado como el oro, sus ojos también son dorados, pero estos me recuerdan a la miel, su piel es clara como la porcelana. Nunca vi algo o alguien más hermoso, todo a mi alrededor se desvaneció, olvidé qué estaba haciendo o pensando, sólo me perdí en él y tuve la necesidad de correr a sus brazos, de sentir su tacto y su aroma. Quería olerlo.

—Jasper —dice Renesmee. No distinguí el tono de alarma o preocupación de su voz, más bien pensé; que lindo nombre es Jasper.
Jasper asintió al oír a Renesmee y lo vi inhalar profundamente, él parecía calmado y Renesmee se alivió al verlo respirar, no entendía por qué— ¿estás mejor?

—Sí, sirvió venir de vez en cuando para acostumbrarme al aroma —dijo, ladeo mi cabeza al verlo y no entiendo, él dice que ya ha venido antes, pero es primera vez que lo veo.

—¿Te acercarás? —preguntó Renesmee, él negó.

—Aún no, esperaré a otra ocasión —él se fue, y sentí la necesidad de ir tras él, pero Renesmee me introdujo a la casa y no lo volví a ver en el resto del día. 

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 - TwilightWhere stories live. Discover now