capítulo diecinueve

1.3K 138 0
                                    

𝐉𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑

—¡VOY A ARRANCARTE LA CABEZA! —gritó Rosalie cuando se abalanzó sobre mí, Emmett rápidamente se interpuso y Edward también, ellos al igual que yo sabían dos cosas muy notorias. La primera, podría fácilmente derrotar a Rosalie y la segunda, ella se enojaría más y terminaríamos en una batalla sinfín.
Miré a Edward algo irritado, siempre que él da consejos no sirven de nada.

—Jasper, después hablaremos de eso —dijo, asentí y empecé a cambiar nuestro ambiente, lo hice más pacífico y calmado. Rosalie se calmó y Emmett la soltó, ella me observó algo enojada, pero ahora se veía que podíamos hablar.

—Rosalie, es lo mismo que sucedió con Jacob y Renesmee —dijo Bella, la observamos y sentí que esto era diferente, pero la verdad es que no. Ella se había imprimado de mí y a mí me fascinaba su escancia.

—Bella, no olvido la ira que sentiste cuando te enteraste —dijo Rosalie. Yo también recordaba ese momento, cuando golpeo al pobre lobo, pero también recordé cuando lo perdonó y acepto todo.

—Y tuve mis razones, Renesmee era un bebé, pero Jacob no la miró hasta que ella se volvió adulta y pudo decidir por sí misma —dijo Bella.

—Ada es una adulta —dijo Edward, Rosalie no supo qué responder (restándole importancia a los insultos, por supuesto). Emmett se había mantenido en silencio, esperaba una reacción más impulsiva por su parte, pero en vez de eso sólo me observo.

—¿Es lo que ella quiere? —preguntó, no había burlas ni su típico humor, en verdad había madurado.

—Sí —respondí—. Intenté alejarla, pero eso le causaba mucho daño y cuando yo me distancié, Alice se acercó para decirme que era... Que me vio con ella.

—Alice ve muchas cosas, el futuro cambia —dijo Rosalie.

—Este futuro no —respondió Edward—. Alice vio la muerte de Ada —hubo un gran silencio y todos nos giramos a ver a Edward. Eso Alice no me lo había dicho —, solo Jasper podrá cuidarla y estar con ella. Además de que están destinados.

—¿Cómo que morir? —preguntó Rosalie.

—¿Edward? —preguntó Bella confundida, se ve que ni ella sabía lo que Edward hacía.

—No vinimos aquí simplemente porque teníamos que cazar —respondió Edward, la furia comenzó a inundarnos a todos, la desesperación y angustia.

—Ada —dijo Rosalie, Emmett la sujetaba aún y ella le suplicaba que la soltase. Yo iba a moverme cuando oí a Edward, lo miré y su rostro me decía que no podíamos ir. Pero la necesitaba, necesitaba saber que estaba bien.

—Jasper, confía —dijo, con todas mis fuerzas la concentré en Rosalie, logré hacer que ya no sintiera angustia ni ira, que estuviese en paz, y de paso, yo también necesité calmarme.

—Explícame, ¿por qué debería quedarme y no ir a Forks? —le dije a Edward, él asintió.

—Habrá un enfrentamiento en las afueras de Forks, nosotros no podremos participar, porque si lo hacemos, moriremos —dijo, eso respondía mi pregunta, pero no me tranquilizaba—. En todos los futuros que Alice vio, si participamos Ada morirá. Pero si nos quedamos lejos de su camino, ella y la manada de Sam cumplirán su propósito, defender esas tierras de los invasores.

—La manda de Sam no quiere nada con ella ¿Cómo puedes asegurarme que estará bien? —preguntó Rosalie.

—Porque un lobo llegará a ayudarla —dijo Edward al sonreír, en ese momento los arbustos a nuestro lado se abrieron y Renesmee salió de ellos, sonreía al abrazar a Bella, ella observo a Rosalie y Emmett.

—Jacob ya está allá, tranquilos. 

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 - Twilightजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें