Decisiones

1.7K 62 10
                                    

Narra Pedri

Luna se está peinando el pelo en el baño, yo me coloco el mío con las manos, chequeo mi móvil y vamos bien de tiempo.

La observo un ratito, decir que mis ojos brillan cuando veo a Luna desde un segundo plano se queda corto, ella se había convertido en la protagonista de mi vida. Me acerco a ella y la abrazo por detrás escondiendo mi cabeza en su cuello, aprieto mi agarre disfrutando el momento. El olor tan característico a vainilla me envuelve. 

- Bebé- dice Luna en una leve risa, pone sus manos en mis brazos y echa la cabeza para atrás.

Nos miro en el espejo, somos perfectos. Quiero capturar este momento, por lo que no dudo en sacar el móvil y sacarnos unas cuantas fotos.

- Pásamelas- me dice la rubia, cuando ya está lista, bajamos al bufet a desayunar, ella va con mis padres y yo con el equipo, para mi sorpresa esta bastante vacío.

- Desayuna eh - le digo en bajito entrelazando sus manos con la mías, le dejo un beso en la frente de despedida. Me da una mirada antes de irse con Fer y con mis padres a quienes les saludo con la mano.

- Oye - me dice Ansu a mi lado, vamos hacia donde está la comida, se fija detrás mía y vuelve a dirigir su atención hacia mi, como si estuviese comprobando que nadie nos escuchase. - Ha adelgazado ¿no? - dice en alto, me giro a mirarle sorprendido por su comentario, veo que con su cabeza señala a Luna.

- No me he fijado - miento, claro que lo había hecho, había perdido peso estas semanas que no estuvimos juntos pero no necesitaba que nadie lo recalcara en alto.

- La noto más delgadita - dice mientras va cogiendo sus platos de dieta del desayuno al igual que yo. - Se que tiene bastante ansiedad- añade.

- ¿Quién te dijo eso? - le pregunto, extrañado de que lo sepa.

- Ella, ayer me la encontré temblando en el parque yendo al entrenamiento, se puso a llorar y todo - me quedo bastante fastidiado de que ella no me lo haya contado. - Pensé que te lo había dicho - sigue hablando Ansu al verme tan confundido.

- Pues no. - me limito a contestar ocultando la decepción en mi voz, llegamos hasta una mesa y nos sentamos los dos, éramos los primeros en el bufet.

- Estaba el fisioterapeuta este consolándola antes de que yo llegara - habla, asiento.

- Seguro que fue algún comentario de él- le digo con rabia, no se como lo hacía pero si Luna tenía una crisis de ansiedad él estaba cerca.

- Yo también lo pensé por que parecía que la estuviera gritando - dice Ansu comiendo, se me cayó la cuchara con lo que me había contado. - Ella me lo negó, habré interpretado mal.

- Esta siempre alrededor de ella, es su profesor y jefe en la clínica- le explico, Ansu iba a hablar pero el resto de chicos se sentaron en la mesa por lo que cambiamos de tema.

Acabamos de desayunar y nos dirigimos a las habitaciones, me fijo en el hall como Luna es llamada por su profesor, mi sexto sentido me dice que lo impida y eso hago.

- Luna - la llamo, ella se gira, veo una expresión en su cara que no se descifrar. - ¿Vienes?- le pregunto, ella se acerca a mi sin dudarlo.

- La señorita García tiene que ver unos papeles de su estudio de investigación, el cual va con bastante retraso. - contesta por ella el técnico, me cabrea que haga eso pero intento guardar la compostura.

- Toni no creo que tengas que robarme a mi chica hoy - bromeo tirando de Luna hacia mi, me sorprende que se pegue mucho a mi. Por lo que aprieto mi brazo en ella para transmitirle confianza.

Lugar seguro | Pedri GonzálezWhere stories live. Discover now