Los celos

2.9K 78 0
                                    

Seguimos recorriendo Sevilla, Ansu se da cuenta de como me está tratando Pedri. No se que he hecho ni que le ha molestado, pero no puedo dejar de buscar su mirada intentando saber que le pasa. Decido tragarme el orgullo e ir detrás de él.

- Pedri.- le llamo, se gira desviando la atención de la conversación de Gavi y Ferrán a mi.

- ¿Necesitas algo?- la pregunta me descoloca un poco, además su tono de voz ha sido bastante seco.

- Nada olvídalo.- me arrepiento de haberme acercado a intentar descubrir que le pasaba al canario conmigo, que le den.

- Pasa de él Luna - me dice Ansu llegando a mi lado. Me encojo de hombros.

- No entiendo nada - murmuro. - pero bueno, no puedo hacer nada. - le digo, el asiente. Nos ponemos a hablar de cosas triviales, la verdad es que es un chico que desde el minuto uno me trató super bien y es muy agradable.

- Luego voy a tu habitación y le firmo yo también la camiseta - me dice, yo le sonrío en agradecimiento. Le cuento un poco la videollamada de Gavi con mi hermano.

- Tenía una cara de emoción en la videollamada que no me la borra nadie de la cabeza. - le digo a Ansu, a nuestro lado hay un escaparate, el cual me llama la atención y me acerco, me acuerdo de Bea. - ven. - le digo a Ansu, este me sigue. Entramos en la tienda y me acerco a los imanes que me llamaron la atención.

- ¿Cual te gusta más?- le enseño los dos imanes. Ansu me señala el de la derecha.

- Genial. - voy al mostrador y lo pago.

- ¿Es para tu familia? - niego.

- Para mi mejor amiga, también se mudó conmigo a Tenerife - le explico, el asiente.

Le empecé a contar qué  Bea y yo nos conocimos en primero de carrera en el baño de un pub, a partir de ahí no nos separamos. El me cuenta que le pasa con algunos de su equipo que llevan con él desde pequeños ya que han estado en la masía.

Giro la cabeza hacia atrás levemente al sentir una mirada en la nuca, Pedri y yo cruzamos miradas pero él la aparta. Bufo.

- Está celoso Luna. - me dice Ansu.

- No entiendo por qué- le contesto ya enfadada con la situación.

- Por qué estás hablando conmigo. - pasa uno de sus brazos por mis hombros. - fijo que ahora esta rabiando de celos.- se ríe.

- Pues que empiece a controlar sus celos porque ni somos novios, ni me gustan los celos. - hablo ya cansada de lo mismo. - en Tenerife pasa lo mismo. - me desahogo.

- Pero él sí que puede salir por Barcelona y liarse con otras - Ansu hace una pequeña mueca. Yo estoy cruzada de brazos.

- Hace mil que no hace eso Luna. - me responde Ansu sincero, miro de lado al canario, quien aparta la mirada en cuanto cruza con la mía por segunda vez.

Qué infantil.

Cambio de tema con Ansu y le empiezo a enseñar las fotos que me sacó Fer por la mañana. También aprovecha él para que le saque algunas para Instagram.

Gavi avisa que es hora de volver al hotel ya que tenemos que estar antes de las 21h por que estos futbolistas cenan pronto.

Una vez pedidos los dos cabifys veo como Pedri me hace un gesto con la cabeza de que vaya con él, pero como no hay nadie mas chula que yo me subo en el de atrás con Ansu. Los demás no se dan cuenta de la situación y lo agradezco, ya que parecemos dos niños pequeños.

Una vez en el hotel no me queda otra que acercarme a Pedri.

- ¿Me das la tarjeta? - pregunto directa. El se queda un poco sorprendido de primeras, frunce el ceño.

Lugar seguro | Pedri GonzálezOù les histoires vivent. Découvrez maintenant