Para el amor nunca es tarde

2K 66 1
                                    

Narra  Luna

- ¡Por fin! - grito mientras atraigo a mi hermano entre mis brazos, habían venido a Tenerife a pasar las vacaciones. Mi padre me saluda con una gran sonrisa, a su lado Carla, su novia quien me da un abrazo mientras alaga lo guapa que estoy.

- Que alegría que estéis aqui - digo con una sonrisa sincera, ellos se iban a quedar en un apartamento en la zona turística. Me hacía mucha ilusión que hayan decidido venir a pasar las navidades conmigo, se que la cabecilla principal de esta idea es Carla, pero aun así estaba feliz de tener a mi familia de vuelta, sobretodo a mi hermano pequeño.

Llevaba su mochila de las tortugas ninjas con oxígeno en la espalda, no podía dejar de ver lo mayor que estaba, estaba hecho todo un chico.

Cuando Bea llegó mi hermano ando rápido hacia donde estaba ella, mi hermano estaba enamorado de mi mejor amiga. Estaba bastante impactada de que viniese con la camiseta del Barça de Gavi, no puedo no ver la caligrafía de Pedri y el largo mensaje de ánimo y de cariño que le había escrito a mi hermano.

Era la hora de comer y los cinco íbamos a comer al restaurante de los padres de Pedri, ya que mi padre quería darles un detalle de la península según el por cuidarme, una vez que llegamos estaba Fer quien saluda emocionado a mi hermano, ya que nunca lo había conocido, además Luis sabía perfectamente que era el hermano de Pedri.

- Es genial venir aquí en navidad a desconectar y al sol, sobretodo aprovechar que el niño está estable.- dice Carla a la madre de Pedri, me gusta mucho Carla, trata y quiere a mi hermano como su hijo, y es que prácticamente lo han criado ella y mi padre.

Fernando padre viene por mi lado y me da un abrazo por el costado, me encantaba este hombre, es super familiar.

- ¿Que tal está mi niña?- me pregunta con una sonrisa.

- Muy bien, con mucho trabajo pero todo lo que sea por estas vacaciones. - le digo con una sonrisa, me fijo en como Bea y Fer hablan, como mi amiga actúa un poco nerviosa y como Fer lo está aun más. - ¿Qué tal Pedri?- le pregunto inconscientemente. Fernando hace una pequeña mueca.

- ¿Porque no se lo preguntas tú? Viene mañana.- echo aire por la nariz.- hazlo por tu hermano, id al campo de Tegueste a darle unos toquecitos.

- No quiero robarle tiempo.- me excuso, su padre se rie un poco.

- Creeme, el esta deseando que le llames.- me contesta sinceramente.

Luis viene hacia mi con Rosy, ambos traen una cara de que se traen algo entre manos, sobre todo ella.

- Luis quiere decirte algo -habla primero ella, mi hermano comienza a hablar.

- Quiero ver a Pedri.- habla emocionado, noto un pinchazo en el corazón. - ¿Le podrías llamar para vernos?- Rosi asiente ante las palabras de mi hermano, se que la idea ha sido de ella, Fer y Bea se dan cuenta de la situación.

- Mama..- habla Fer cansado, Bea me mira preocupada. - hablo yo con él Luna, no te preocupes.- me dice Fer, asiento más tranquila. No estoy preparada para verle ya que mis sentimientos siguen ahí por él, y no tienen aun intención de irse a ningún lado.

No es que tenga contacto cero con el pero estos sentimientos tienen que apaciguarse algún día.

[...]

Me suena la alarma, maldigo, odio madrugar, pero necesito hacer ejercicio por lo que me levanto y voy hasta el baño a lavarme la cara, luego me pongo un leggins por encima de la rodilla y un top de deporte, por último me pongo las zapatillas de deporte. Me hago un cafe y Carla, quien estaba en la cocina, con una sonrisa me ofrece unas tostadas, nos ponemos a hablar sobre la isla.

Lugar seguro | Pedri GonzálezМесто, где живут истории. Откройте их для себя