Protegerla

2.4K 63 0
                                    

Me despierto lentamente debido a que escucho algunos ruidos. Muevo mi mano buscando a Pedri. No esta.
Agarro mi móvil de la mesilla y entro en mis redes sociales, veo que Sira ha subido una historia mencionándome. Madre mía que borrachera nos pillamos ayer.

@Siramartinezc Vía insta stories:

Le contesto a la historia con muchos corazones, como quiero a esta chica, es pura luz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le contesto a la historia con muchos corazones, como quiero a esta chica, es pura luz.

Me quedo muerta cuando Quevedo sube una fotografía conmigo en el mini escenario, obviamente le contesto con caritas llorando.

Una vez un poco más despierta identifico las voces que se escuchan del piso de abajo, son las de el y de su hermano. Salgo de la cama, aprovecho para lavarme la cara y peinarme un poco ya que luego no hay quien desenrede esta melena. Siento un dolor fuerte de barriga, genial.

Me ha bajado la regla

Una vez hecho lo necesario, bajo las escaleras y como siempre, los dos hermanos están en el sofá jugando a la play, me siento al lado de Pedri.

- Buenos días- saludo a los dos, ambos me mandan callar y siguen insultándose. Van 1-1.

Miro el reloj, las 15h de la tarde. Madre mía si que he dormido.

- Luna tienes la comida encima de la mesa. - me indica Fer. Tengo el estómago súper revuelto de la fiesta de ayer y súmale los pinchazos que estoy sintiendo por la regla.

- Gracias. - me hago bolita en el sofá. Que dolor de cabeza y de barriga, me entra un mensaje de buenos días de Sira, ella está igual que yo.

- Con comida se refiere a un café y una pastilla para la resaca. - se ríe Pedri.

Pongo los ojos en blanco, pero me levanto y me acerco a la cocina. Me tomo el café y me tomo la pastilla. Vuelvo hacia los hermanos, que ya han acabado, en empate.

- Hay que jugar el desempate. - dice Pedri, Fer asiente. Ambos están muy concentrados en machacarse los unos a los otros.

Siento un revoltijo en el estómago y corro al baño, empiezo a vomitar, siento como me agarran el pelo y me dan caricias en la espalda.

- Ay cariño, tu madre me mataría si te ve así.- dice Rosi, hago una mueca apenada.

- Bueno, madre, lo que es madre no tengo.- le confieso después de lavarme los dientes, ya que me ha preguntado donde vive mi madre, ella me mira un poco sorprendida pero no mucho, yo creo que algo se olía.- No es una buena persona.- Rosi me da una sonrisa reconfortante.

- Algo me suponía, sabes que cualquier aquí estoy, que ya estás hecha toda una mujer pero siempre he querido una niña.- le doy un abrazo, un abrazo muy sincero al cual ella responde estrechándome fuerte.

- Pues ya que me lo dices.- murmuro.

[...]

Rosi y yo salimos del súper en el coche de Pedri, hemos ido a comprar compresas y tampones, le he contado que tengo anemia y ha comprado todo lo necesario para hacer unas buenas lentejas y un kilo de pistachos.

Lugar seguro | Pedri GonzálezWhere stories live. Discover now