Loco por ella

2.3K 59 3
                                    

Narra Pedri

Gavi y yo salimos antes de lo previsto de la sesión de fotos, estábamos en mi coche. En toda la sesión de fotos no podía parar de pensar en que Luna estaba en estos momentos con un chico el cual hace años que no ve por lo que tengo entendido, y que aun por encima es como si fuera su exnovio. 

- Gavi tengo que hacer unas cosas ¿Tienes algo que hacer?- el nombrado saca su vista del móvil y me ve con la ceja encarnada. 

- No, nada pero ¿Qué tienes que hacer? No me ha gustado tu tono de voz - me dice el sevillano, me muerdo la mejilla por dentro para reprimir una sonrisa. 

- Pilla ahí mi móvil.- él me hace caso sin preguntar.- pregúntale a Luna que tal va.- Gavi lo hace, sigue mirándome confundido,  suena el mensaje de vuelta después de unos minutos.- ¿Te ha mandado una foto verdad?

- Si.- Sonrío con satisfacción al conocerla tanto.- que quieres que le diga. - cojo un minuto el móvil cuando el semáforo se pone en rojo, vale bien se donde está el sitio en el cual se encuentra mi rubia.  Me desvío y Gavi lo nota. 

- No Pedri, no vas a ir con ella.- me interrumpe mi amigo.- ya se enfadó hoy por la mañana por tus celos hermanos ¿quieres que se repita?- dice intentando agarrar mi volante, le doy un manotazo. 

- Calla, ella no lo va a saber, simplemente vamos a cuidarla Gavi, hace mil que no ve a ese chico y Barcelona es una ciudad peligrosa.- achina los ojos.

- Pedri hermano joder, eres increíble.- niega con la cabeza, me encojo de hombros. - Además si que nos va a reconocer cuando vea como todas las personas que nos conozcan se paren.- dice  el sevillano, maldigo, tiene razón. Pero mi cabeza es más rápida. 

- Oye siri, llama a Ferran.- Gavi bufa en cuanto le hablo al coche, la voz del nombrado suena en los altavoces. 

- Hey hermano.- Gavi niega con la cabeza desesperado. 

- Que haces.- me limito a preguntar.

- Nada. Unos fifas.- me contesta, sonrío, mi plan va como la seda. 

- Pilla unas cuantas sudaderas, gorros, gafas y así de tu casa para Gavi, tu y yo, estoy en 5.- y cuelgo sin dejar a que Ferran me responda. 

- Pedri estas como una cabra.- se comienza a reír Gavi, yo se que por la expresión que tiene en la cara le está empezando a gustar la idea. 

- Si no quieres venir no vengas.- le pico, sabiendo su respuesta.

- ¿Y perderme a Luna enfadada y tu con la cara y actitud que vi hoy? Ni de broma, te tiene dominado esa chica.- me vacila Gavi, le miro mal. Eso es mentira, solo que Luna es la persona que más paciencia tiene en el mundo, pero si consigues cabrearla arde troya. 

Una vez a la altura de la casa, diviso a Ferran en el portal con todo lo pedido en la mano, se mete en los asientos detrás del coche, nos pasa las prendas de ropa. 

- No entiendo nada, pero estaba tan aburrido que aquí estoy.- dice Ferran con una pizca de ilusión en su voz, sonrío inconscientemente. 

- Vamos a espiar a Luna porque ha quedado con su ex y Pedri necesita hacer el ridículo.- explica Gavi llevándose un golpe mio en el hombro. 

- Ah no.- intenta bajar Ferran del coche pero soy más rápido y le pongo el seguro.- venga ya chicos ¿quereis que sira me mande a dormir al sofá 3 semanas?

- Anda Ferran somos un equipo.- habla primero Gavi. 

- Que no se va a dar cuenta.- apoyo al sevillano, escucho a Ferran suspirar. 

Lugar seguro | Pedri GonzálezWhere stories live. Discover now